Foro

Búsqueda de datos/serie manga

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Búsqueda de datos/serie manga

Este hilo ha sido cerrado.
16/06/2020, 00:28

Veamos, os cuento.

 

Tengo en el móvil una imagen que no se quién me la mandó. Es una chica-carrodecombate, y me gustaría saber que anime/manga es.

No es Girls und panzer. Esas son chicas que montan tanques. Esta es un carro de combate ella; y va vestida como si fuera un soldado alemán de los que sirvieron con Rommel en el desierto. Como fusil tiene lo que sería el cañón de un Phanter (que por cierto es mi carro favorito de esa contienda) y además tiene unos refuerzos en botas y demás, que la hacen parecer un tanque en si misma. Además, en un lado tiene el nombre completo (Sd.Kfz.171 Pzkw.V PHANTER)

Imagino que será como Kankolle-Kentai Collection (que son chicas barco) o como Strike Witches (chicas caza), pero estas, carros de combate. ¿Sabe alguien como se llama esa serie?

Si supiera como poner la imagen desde el ordenador, la pegaba para que la vieran.

16/06/2020, 01:12

Si la imagen la tienes descargada en el móvil, será cosa de subirla a la red para que tenga un link y luego desde ahí pegarla aquí (ya sea con el botón de pegar imagen o con la formula " ". Sobre subirla a la red, creo que cualquiera de estas opciones te serviría para conseguir el link.

16/06/2020, 01:55

Gracias NOINEX. No lo había pensando, pero tienes razón. En el mismo sitio que cuelgo los mapas y planos, puedo ponerlo.

 

16/06/2020, 02:02

¿Has probado con la búsqueda por imagen de google? No sé si lo conocerás y creo que desde el móvil no se podía, pero si subes una imagen en el buscador (hay una opción para subirla) te hace una búsqueda por reconocimiento de imagen. Yo lo uso bastante para, por ejemplo, buscar la autoría de imágenes.

16/06/2020, 02:51

Pues tengo malas noticias para ti, ERTYWERTY.

https://danbooru.donmai.us/posts/723026

Es una imagen original, y es de este sitio. Puedes ver al autor, por si quieres ver más de su estilo.

16/06/2020, 02:55
Editado: 16/06/2020, 02:57

LATHENIA, no tenía idea de eso de buscar en el google por imágenes. Ya hemos aprendido algo hoy, ahora hay que aprender a usar esa opción.

 

SOUHIRO, entonces ¿Qués es? ¿Una imagen suelta, sin ser de un anime o manga? Por lo que veo es una imagen de hace 10 años. Yo la tendré desde hará 3. Vamos, desde que tengo el móvil.

16/06/2020, 13:36

Oye pues para una partida de estilo anime podrían valer :) Muy chulas las imágenes.

Un saludo

Konietzko

16/06/2020, 13:52

Pues podría ser un germen, y por lo que veo poco explotado.

Ya hay historia de chicas-caza y de chicas-barco. Incluso una de chicas en tanque, pero no son ellas tanque (Incluso hay una de chicas-arma [Ellas son rifles, fusiles, subfusiles ...]. Así que si alguien sabe como hacer una partida de esto, yo me apuntaría.

 

 

Pensé que había un manga o anime sobre ello, y quería poder disfrutarlo.

16/06/2020, 14:18

Jo, será que yo soy un poco particular, pero después de mirar y remirar la imagen, no veo la parte "tanque" de la chica y sí veo un detalle importante que has obviado: la chica tiene rabo.

Quiero decir, no pasa nada porque una chica tenga rabo, pero si es tan visible y a la vez poco sexual como el de esta (que no me oigan los furros), sería más fácil reconocerla por la descripción. Si fuera de un anime.

16/06/2020, 14:41

Es una chica-lince. Si te fijas tiene orejitas tambien bajo la gorra.

Y si. No es serie, es un dibujo. Como tu avatar, ERTYWERTYER

El autor tiene muchos mas, como esta especie de elfo-pixie
https://danbooru.donmai.us/posts/2999909

Esta elfa "tetona". Que no hay otra forma de llamarla.
https://danbooru.donmai.us/posts/2999903

Y esta chica, que es un Hurricane. El caza de guerra que Roal Dalh voló en su juventud.
https://danbooru.donmai.us/posts/2669594

16/06/2020, 14:51

No están nada mal. Pero la elfina tetona parece poco realista, por no decir "poco práctica". Como de verdad trabaje en el ejército, no va a poder correr con esos enormes dolores de espalda.

16/06/2020, 15:12

jaajajajaj

 

Teniendo que se ponoce a "todos" los carros alemanes de la Segunda Guerra Mundial por PANZERS, y que se les asocia con grandes felinos y que incluso un cazacarros ruso era llamado Zveroboy (Cazador de fieras o de bestias. No se traducirlo bien), pues que las asimilen con "gatos" pues me parece normal (Panzer, Phanter, Tiguer ...) y que tenga cola, lo veo, como de lo más normal. XD Al menos a mis ojos. (Ya luego explico lo de rabo, pero viene a colación).

Ahora, vamos a intentar fijarnos en ella, para que sea más Tanque-chica, que chica disfrazada. A ver si soy capaz:

1º Las rodilleras. Tienen una pinta de oruga de carro de combate, que es complicado (Un amigo también dice que se parece mucho a los blindajes de rejilla, pero, eso es mucho más modernos, pero, es una observación más) poner más en la rodilla, ya que cualquiera lo asociaría con los pies, pero bueno, el artista tiene sus licencias. XD

2º Las punteras de las botas. Se parece bastante a los "guardabarros" por donde las orugas inician su retorno, y sobre los que había ocasiones que se situaban los focos o faros. Mira, igual habría que cambiar los por rodillas, por los pies y viceversa, pero, igual, se tomaría más como rodillera y puede que perdiera esa sensación de tanque.

3º Cintura o cinturón. Parecen módulos de blindaje de una torreta.

4º ¿Mochila? Justo a su espalda, parece haber una mochila, que incluso tiene unas correas, que lo hacen parecer más aún, pero, para mi, creo que es blindaje. En concreto el posterior de un torre de un carro de combate (Igual esta es una apreciación solo mía, y puede ser que es lo que yo quiera ver, no lo que sea en realidad).

5º Bajo las orejas. Hay una pieza, que recuerda mucho a los blindajes de rejilla, así que, sin saber demasiado bien lo que es.... hace sospechar que pueda ser algo más de placas o algo así.

6º El rifle. Es precisamente el modelo de cañón del PzKf V, e incluso con el visor de los últimos modelos (Proyectores).

7º Y último, el aire felino (Mirad las orejas) de su apariencia, con esos ángulos afilados de la barbilla y el tipo de coloreado del cabello. Y por supuesto el rabo, que parece de algún gran felino. (¿Podría ser la cola de un leopardo?)

También tengo que decir que hay cosas muy ... moei (¿Esa así como se pone lo de "chicas monas"?), como por ejemplo la faldita y medias (que por cierto son del color de uniforme [la falda] de los soldados alemanes y las medias [del color básico de típico carro alemán de la época]). Ya por no hablar de la guerrera (que es como las de las PanzerGranadier-SS).

 

También quiero disculparme por mis comentarios, ya que parece que quiero imponer mi visión. No es mi intención. Ya que igual que a alguien se le pueden haber pasado detalles, igual, mis ojos, en esos mismos detalles que para otros no tienen importancia o significado, igual, a mi, me hacen ver cosas que no tiene por que ser o tener la importancia o significado que yo les doy. Lo que quiero decir, es que igual, yo veo "eso", pero, que yo lo vea, no tiene porque ser lo que el artista o el dibujo quiere mostrar.

Vale, vale, hay que reconocer que a mi estas historias de chicas héroe, que luchan, combate y todo eso me encantan; pero, es que todas en las que salen tanques, aviones, barcos ... y todas esas cosas (Ya no chicas-cosa, sino el vehículo en si. La última que he visto es AREA 88 y la siguiente que tengo prevista es THE SKY CRAWLERS y STRIKE WITCHES, y todo empezó con GIRS UND PANZER), me encantan. Ya no digamos, que ese, que el Phanter, es mi carro favorito, y puede que vea cosas que no son. (Que mi mente haga malas pasadas o tal vez mi imaginación).

 

MIDORI, que sepas que aprecio mucho tu comentario y aporte. No quiero que parezca nada, ni que impongo, ni que me quejo, ni nada, ya que tu misma sabes que aprecio mucho tus consejos y ayuda (y las muchas veces que me has ayudado). No, no es MODE PELOTA ON. Es verdad.

 

 

 

Bueno, perdón por daros la lata, agradezco todos los aportes, y me marcho, cabizbajo, con las manos en los bolsillos, pensando que me he quedado con las ganas de ver un manga/anime, de chicas-tanques, que ... (Mi gozo en un pozo).... podía haber estado muy chulo. (Ala, ya tienen los dibujantes/guionistas una ambientación más que explotar).

16/06/2020, 15:16

PORRAS, habéis escrito mientras yo terminaba mi post.

 

¿Lince? No lo había pensado.

 

La tetona esa es demasiado exagerada (Pobre, como le tiene que doler la espalda "cargando" con eso). Es como si fuera la "jefa" de un acorazado (tiene los galones de CAPTAIN, o sea, Capitán de Navío, lo que le podría dar el mando sobre ese tipo de unidad) y además con el lema de ese barco y todo.

La del hurricane mola, pero la falda es un poco corta ¿No? seguro que a más de uno le gustará ver "cacha". ¿Igual esa sale en la que tengo prevista ver?

16/06/2020, 15:34

Anime o manga puede que no haya, pero existe un videojuego sobre chicas-tanque, War of the Human Tanks, creo recordar que se llamaba. Por si le quieres echar un vistazo XD

Faris
 
16/06/2020, 18:00

Ya hay historia de chicas-caza y de chicas-barco. Incluso una de chicas en tanque, pero no son ellas tanque (Incluso hay una de chicas-arma [Ellas son rifles, fusiles, subfusiles ...]. Así que si alguien sabe como hacer una partida de esto, yo me apuntaría.

Pensé que había un manga o anime sobre ello, y quería poder disfrutarlo.

Esto parece más una forma de dibujos de fans de lo que se llama antropomorfismo moe. Algunos empiezan siendo algo dibujado por diversión y la cosa no va más allá, algunos se hacen populares como mascotas no oficiales, algunos consiguen suficiente popularidad para ser mascotas oficiales o semi-oficiales de algo. Y por supuesto, también están los que directamente son personajes de series o creados a propósito por marcas.

Tienes cosas como las versiones moe de sistemas operativos, como Touko Madobe (Windows 10). Que fue creado por la compañía, pero las primeras antropomorfizaciones de sistemas operativos fueron cosas de aficionados por su cuenta.

Antromorfizaciones de la Tierra como Earth-chan:

De países, como en Hetalia: Axis Powers (que se publica ahora comercialmente, pero empezó siendo un manga en línea)

De marcas de coches:

Y de muchas cosas más

 

16/06/2020, 21:18

Otra fuente importante son los juegos F2P, especialmente los de cartas/batallas de cartas coleccionable, que tambien convierten a chicas en todo tipo de cosas, desde barcos (Azur Lane)

 

Hasta fusiles, subfusiles y armas de todo palo (Girls Frontline)

...pasando por tanques (Panzer Waltz)

 

 

 

En genral, como alguien que ha sido diseñador de mierdas F2P con gacha, mi consejo es que os mireis las wikis por los dibujos y paseis del juego como de la mierda, porque sinceramente es lo que son el 99% de ellos.

rahel
 
16/06/2020, 21:25
Editado: 16/06/2020, 21:29

No están nada mal. Pero la elfina tetona parece poco realista, por no decir "poco práctica". Como de verdad trabaje en el ejército, no va a poder correr con esos enormes dolores de espalda.


 

Me preocuparían más (o al mismo nivel) esos bracicos de alambre. xD

 

 Earth-chan:

 

Muy fan del "I'm not flat". xD

No me va mucho el rollo del antropomorfismo ni entiendo la manía de convertir todo en chicas monas, la verdad.

Este hilo ha sido cerrado.