Foro

Ayuda: Merchandising Mundodisco

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda: Merchandising Mundodisco

Este hilo ha sido cerrado.
27/06/2020, 15:37

Gentes/entes/cosas que pueblan esta nuestra comudidad, acudo a vosotros en busca de vuestra sabiduría.

El caso es que en un mes o así es el cumpleaños de una amiga, y dado que le gusta bastante Mundodisco, quiero regalarle alguna cosa de eso. Además, dado que no hace mucho que se ha mudado, si fuese algo para la casa (como pósters, cuadros, figuras...) sería un extra, aunque tazas o camisetas también serían una buena opción.

El problema... es que no tengo ni idea de donde podría comprar nada de eso, tengo un 2 o 3 tiendas frikis en las que suelo comprar ese tipo de cosas (ya que tampoco es que suela comprar yo, la verdad), pero por lo que he visto, no tenian nada de Mundodisco (eso o no lo he visto, ya que apenas conozco algo de Mundodisco). Así que si conoceis tiendas donde tengan algo (y que hagan envios si no están en Valencia), o directamente me recomendais alguna figura/taza/cuadro/camiseta/cosa me haríais un gran favor.

Gracias de antemano

Faris
 
27/06/2020, 21:07
Editado: 27/06/2020, 21:08

Sé que hace tiempo compré una bandolera para un regalo, y creo que lo había hecho desde la página de uno de los autores, pero no recuerdo exactamente donde. Me sonaba que era en la página de Paul Kidby, el último ilustrador oficial, pero aunque tiene arte y libros a la venta, no tiene ese tipo de cosas, así que creo que estaba equivocada. Pero puede que encuentres cosas que te gusten:

https://shop.paulkidby.com/featured/

La página de Terry Pratchett recomienda dos tiendas para comprar merchandising

https://www.discworldemporium.com/

https://discworld.com/

La primera, Discworld Emporium, dice que hace entregas fuera de Reino Unido. En la segunda, tendrás que preguntar, porque no encuentro la información.

28/06/2020, 03:54

Yo la verdad es que no conozco mucho, no he visto casi merchan de mundodisco y lo poco que he visto muchas veces era artesanal, peeeeeero... si no encuentras nada “oficial” siempre puedes recurrir a alguna de las muchas tiendas que hay físicas o en internet de impresión o serigrafía y que le estampen lo que quieras. No es muy legal en realidad, pero vaya, que a unas malas puedes recurrir a eso.

28/06/2020, 15:23

Gracias Faris, miraré en esas... la de discworldemporium tiene buena pinta

Lathenia, si, es otra opción, aunque intentaré con las tiendas de Faris... pero gracias por la idea

28/06/2020, 20:27

Si es muy fan, cómprale una maceta de lilas y llévale un huevo duro, si es fan de verdad le hará gracia, si no pilla la referencia se sugiere cambiar de amistades xDDDDD. En Amazon hay cosas chulas

28/06/2020, 22:10

Si es muy fan, cómprale una maceta de lilas y llévale un huevo duro, si es fan de verdad le hará gracia, si no pilla la referencia se sugiere cambiar de amistades xDDDDD

No sé como de fan es... pero dado que vive en otro pais, de momento mejor enviar figuritas, cuadros y cosas así xDDD

De todas formas, ya he pillado las cosas, pero gracias

29/06/2020, 04:05

Hay muchos dibujantes que pueden hacer un dibujo personalizado a un precio decente. Es cuestión de situar a esa persona en un entorno localizado en Mundodisco como la ciudad de Ankh-Morph, o junto a otros personajes conocidos como Rincewind, Cohen, etc...

No sé, algo personalizado siempre tiene un valor extra frente a cualquier otra cosa que se ha escogido en una tienda.

29/06/2020, 12:29

Pues no se me había ocurrido, la verdad... lo tendré en cuenta para la próxima vez

Este hilo ha sido cerrado.