Foro

Sustitución Hombre lobo (Mokole)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución Hombre lobo (Mokole)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2020, 20:10

Hola a todos. Antes que nada, he de decir que en esta partida se está representando a los malos, así que es posible que haya cosas que no sean del agrado de todos, por lo que pido que el postulante sea mayor de edad y si es aceptado que me envíe por MP aquello con lo que no se sentiría cómodo de representar.

Estoy buscando un sustituto para mi partida de hombre lobo. Especialmente estoy buscando uno que sustituya a un pj Mokole.

Su intervención ha sido poca así que puede cambiarse casi en su totalidad (salvo Nombre e historia y el auspicio).


Nombre:

Diente Torcido / Francisco de Orellana.

Historia:

Comer, dormir, aparearse y repetir. La vida antes del cambio en la Reserva Biológica de Carara, Costa Rica, era mucho mas monótona pero en cierto sentido casi igual de satisfactoria. Irónicamente puede que estos sean los recuerdos de Diente Torcido que menos "arreglos" han sufrido. 

Pero aunque breve, la historia de los cuatro años transcurridos desde el primer cambio de Diente esta llena de desventuras, pesares y traiciones. Un tragedia digna de una opera griega.

Todo comenzó con el cambio de un joven héroe, tan dotado y capaz que despertaba envidias y rencores en todos sus parientes menos agraciados y menos amados por los espíritus. Así fue como, con la excusa de entrenamientos, le enviaron sistemáticamente a las misiones y búsquedas mas ingratas y peligrosas; solo para despreciarlo aun mas cuando regresaba exitosamente de las mismas y se veían obligados a reconocer sus logros.

Finalmente aquellos viejos dinosaurios, incapaces de reconocer su propia incompetencia y admitir que se encontraban ante una gloriosa estrella ascendente, encargaron al intrépido héroe una misión virtualmente suicida, imposible de cumplir. Pero el astuto héroe dio con un modo de cumplirla que nadie había imaginado y en proceso tuvo una epifanía, incluso a través de la celosía los espíritus le susurraron una revelación de conocimiento tan profunda e iluminadora que bajo ningún concepto podría guardarse para el solo.

Pero cuando intento compartir tal regalo con su gente el desprecio y odio de estos llego al punto limite, y sin provocación ni motivo se volvieron injustamente contra el generoso héroe, al cual no le quedo otro remedio que escapar y abandonar su hogar natal. Pero no contentos con eso sus malvados y despreciables parientes intentaron darle caza como a un perro, sin darle otra opción que luchar para defender su vida. Incluso entonces el caballeroso héroe trato de hacerles entrar en razón, de ofrecerles una posibilidad de abrir los ojos a la verdad, igual que había hecho el; pero la mezquindad y envidia de estos no conocía limites, lo que acabo provocando sus trágicos y lamentables finales.

El errático camino fue conduciendo al héroe cada vez mas hacia el norte, cruzando las tierras de varios países humanos, hasta dar con una singular ciudad costera. En si misma parecía una ciudad humana como cualquier otra, pero aquella fue la primera donde se sintió bienvenido, principalmente porque fue bienvenido. El héroe no sabia como aquellos otros cambiaformas habían podido prever su llegada pero ciertamente se mostraron sumamente amables, y mucho mas receptivos a escuchar sus palabras, pues ellos también habían pasado por lo mismo.

Así fue como el héroe volvió a encontrar un lugar al que llamar hogar. Así es como Diente Torcido lo recuerda, y así es como sin lugar a dudas sucedió.


 

30/06/2020, 09:33

¿Puedes dar algún dato más sobre la partida? Si nos pones el enlace sería perfecto.

 

Gracias

30/06/2020, 11:35

Entiendo que es un suchid pero ¿cual es su auspicio?

30/06/2020, 23:43

¿Puedes dar algún dato más sobre la partida? Si nos pones el enlace sería perfecto.

La Jolla (Año 2010), una pacífica ciudad dentro de la ciudad de San Diego (es catalogada como uno de sus barrios, pero su código postal independiente lo desmiente) es el centro de la crónica en Gaia, donde los personajes descubrirán los entramados ocultos y oscuros de una bella ciudad y sus conexiones con el mundo espiritual en todos sus aspectos.

Enlacehttps://www.comunidadumbria.com/partida/rabia-en-la-jolla

Entiendo que es un suchid pero ¿cual es su auspicio?

Su auspicio es Sol Velado. Por lo que va encaminado a ser algo similar a un theurge.


En un principio, será formar la manada (para la cual deberá buscar la información del rito para diferentes razas), y la búsqueda de un lugar al que llamar "Túmulo Propio".

En juego hay:

- Una hermosa empresaria Danzante de la espiral negra.

- Una mala bestia de Tiburón pira de corrupción.

- Un médico Ananassi con mucha curiosidad.

 

01/07/2020, 09:04

Bueno aunque no se puede ver mucho sobre la partida :), creo que será un reto llevar el "draconiano del H20" por lo que si me aceptas creo que podré llevar al largatijo sin problemas.

 

Saludos

02/07/2020, 02:10

Dejaré un par de días más por si hubiera algún otro interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.