Foro

[Reclutamiento] Yoake no Densetsu - Juego de japón feudal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Yoake no Densetsu - Juego de japón feudal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2020, 06:10
Editado: 03/07/2020, 06:12

Hola, estoy reclutando dos jugadores mas para un juego de fantasía ambientado en el japón feudal. El ritmo de juego es alto, un mensaje diario o si coincidimos puede que mas, el sistema es genérico, basado mas en la interpretación del personaje.

Yoake no Denetsu

Sinopsis

La frágil paz del Japón feudal, sostenida solamente por la lealtad de algunos clanes hacia el debilitado Shogunato Amakura, encuentra su fin tras el deceso del avejentado y enfermo shogun, y la ausencia de un heredero legitimado por el emperador. Con el creciente poder de los Daimyos y su apetito de conquista, se levantan facciones aprovechando el desmane político, alegando causas partidistas que usan como pretexto para extender sus dominios, pero que no rinden lealtad mas que a sus propias ambiciones.

Ahora, con una guerra civil que siembra calamidad por doquier y cuyo final no parece acercarse, la semilla de la desesperanza da frutos de odio, alimento el rencor de los hombres y rompiendo el letargo de los mitos.

 

Recomendaciones:

El juego se basa en un sistema narrativo, donde se da mas peso a la descripción del actuar del jugador en congruencia con el carácter y habilidades de su personaje, reduciendo el uso de los dados a situaciones necesarias.

Es un mundo abierto, donde existe una historia principal pero hay libertad en el desarrollo individual de tramas secundarias.

Hay libertad en la creación de personaje, pero debe guardar coherencia a la hora de escoger profesiones y/o clases. Existe también un factor de raza con el que se debe conciliar lo anterior.

El juego tiene fantasía oscura pero es realista, no hay ninjas lanza fuego o similares.

Los retratos deben ser fotografías, no ilustraciones.

Mas que limitarse a un mensaje diario, se busca llevar un ritmo continuo en la medida de lo posible, configurando ojalá un horario donde se pueda responder de forma fluida.

 

Si están interesados aquí dejo el link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/yoake-no-densetsu-18

 

Gracias por su atención.

03/07/2020, 17:57

Muy interesado

03/07/2020, 18:35

Yo también estoy interesado.

03/07/2020, 22:58

Hola que tal, si están interesados, por favor envíenme un mensaje privado, puedo aclararles dudas si tienen alguna o apuntarse directamente.

05/07/2020, 17:09

Razas como okis y demás o más de etnia?

Puedo ser el Oda Nobunaga del juego?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.