Foro

-SONDEO- Partida Pirata con la tripulación del Walrus en sistema 7mo mar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -SONDEO- Partida Pirata con la tripulación del Walrus en sistema 7mo mar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2020, 05:30
Editado: 10/07/2020, 05:32

He estado dándole vueltas a la idea de abrir una partida para 7mo mar -la primera edición- aclaro que nunca he jugado el sistema pero el que no arriesga no gana, me he repasado el libro y me llama la atención el drama y contexto que maneja 7mo mar.

 

La idea que tengo es reclutar a la famosa tripulación del barco pirata Walrus (Precuela de la isla del tesoro) y llevarla de aventura por Théah enfrentado al capitán Jonathan Flint y su tripulación contra corsarios, armadas y en un capítulo final (tengo en mente dividir la historia en tres capítulos) donde enfrentarían a un barco fantasma repleto de gremios.

 

El ritmo siempre lo he solicitado alto a negociar, dependiendo de los jugadores interesados. Estaría buscando entre 4 y 6 jugadores para llevar a los diferentes miembros de la tripulación ya predeterminada.

 

El famoso Capitán del Walrus, Jonathan Flint

 

 

El ingenioso cocinero John Silver, joven y aún con sus dos piernas

 

 

El hábil contramaestre del Walrus, Billy Bones

 

 

La oficial artillera Annie Bonny

 

 

La seductora e inteligente oficial de Intendencia Mary Read

 

 

Este personaje es libre de personalizar y jugaría un rol algo así como interés dramático-amoroso con el capitán Flint. (Sigo trabajando en el tema)

 

Como dije soy nuevo en el tema 7mo mar por lo que admitiría jugadores con algo de experiencia pero también doy oportunidad a novatos interesados, dependiendo de la respuesta abriría un reclutamiento y posible elección de jugadores mediante un MP con un breve ejemplo de posteo y descripción de como se llevaría al personaje seleccionado.

La partida sería para mayores de edad por pretender una historia madura y en dado caso enredos erótico-amorosos además de la ya clásicas y despiadadas batallas navales donde la sangre tiñe las olas de rojo.

Posibles interesados envíen su mp y en caso de buena respuesta estaremos empezando a jugar en breve.

 

 

 

 

10/07/2020, 05:36

Jaja pues justo estoy planeando iniciar una partida la próxima semana sobre piratas. A mi me llama la atención también por aquello que no conozco el sistema y me gustaría empaparme un poquito del tema. 

Si no te da ningún problema tener a un novato en el sistema, pues me apunto. En cuanto tenga algo pues te lo envío por privado. Suerte.

10/07/2020, 05:46

¡Me atrae bastante la idea, Axtler!  envío mp

10/07/2020, 08:02

Me interesa. Dónde hay que apuntarse, marinero?

10/07/2020, 17:42

He abierto la partida para que puedan apuntarse los interesados, este es el link: Partida Pirata Walrus 7mo mar

10/07/2020, 17:47

Te envié mp para solicitar el PJ de libre creación. 

14/07/2020, 04:44

Gracias a todos los interesados, sondeo y reclutamiento finalizado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.