Foro

[Sondeo] Vampiro la mascarada v5 Monstruo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro la mascarada v5 Monstruo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2020, 19:56
Editado: 13/07/2020, 20:36

Buenas, estoy buscando jugadores para realizar el módulo de "monstruos" de Vampiro la mascarada, los personajes serán los básicos publicados en la aventura, coloco los resúmenes de los personajes.

Requisitos: frecuencia alta, escoger uno de los personajes descritos, NO haber jugado el módulo, conocimientos básicos o nulos de las reglas.

 

Paul Clunie, el “protagonista”

Edad aparente: principio de los treinta

Abrazado: fin de los 80's

Cualquiera sea la historia, tú eres su protagonista. Todas las cosas suceden por una razón, ¡y ésa es tu razón! Así es como son las cosas, no hay porqué. Sí a veces otras personas no lo ven de esa manera, debes hacerlos comprender, mostrarles los obvios signos y patrones que omiten, y que claramente muestran tu participación en las tramas que te rodean. En una vida anterior, eras un analista, observando datos financieros y encontrando signos de malversación. Trabajo importante, por supuesto, pero ¡oh! tan aburrido.

Entonces comenzaste a inven... eh, ver patrones, modelar patrones, moldear patrones... y luego, una noche, llegó un extraño y ése fue el comienzo de una historia interminable. ¡Y seamos sinceros, las historias son mejores por la noche!

La cuadrilla con la que te encuentras son tus secuaces. Son el elenco de apoyo, principalmente se encuentran ahí para resaltar tu presencia en la historia. Eres leal a ellos ya que son leales a ti, a través de acciones y propósitos.

Relaciones:

CHARLES

A veces tienes la sensación de que Charles no... no comprende. Él es tu hombre principal, el Sundance para tu Butch, pero a veces es como si no entendiera quién es quién. Aún así, parece no tener problemas para dejar de ser el centro de atención, que es lo que más te conviene.

AILEEN

Cada historia necesita una estrella femenina, y ella lo es. Lástima que actúe como una especie de artista real más de lo que necesita: asegurar que todos entiendan tu importancia en el gran esquema de las cosas. ¡Debería poner más esfuerzo en su papel, y menos en su arte!

JUANA

Si no fuera por esa ocasión en tu pasado compartido, pasarías muy poco tiempo con esta... cosa. Una vez cometiste el error de mirar debajo de los trapos, y lo que viste evidentemente era mejor dejarlo oculto. Parece que se preocupa por ti, pero poco te importan su afecto.

 

Charles Cruz, el sombrero blanco

Edad aparente: finales de los treina

Abrazado: fin de los 80's

Siempre hiciste lo correcto cuando estabas vivo, y no ves razón para dejar de hacerlo ahora que estás muerto. Los malvados deben ser castigados, y los arrogantes humillados. No se trata tanto de defender a los indefensos como castigar al villano, sin embargo, lo usas como una alternativa conveniente para justificar tus acciones. ¡Después de todo no eres no un bruto o un bravucón! Eres un defensor sin lugar a dudas.

No persigues gloria alguna, y de hecho pareces ser adulador. A veces funciona, a veces no funciona. No le importaba al vampiro que te hizo, a quien siempre has considerado un poco imbécil. Pero estás libre de eso ahora y tienes tu propio equipo. Si tan solo estuvieras más convencido de que la misión a la que te enviaron está alineada con tu brújula moral y personal...

Ha habido ocasiones en que has caído, ya sea por hambre o enojo, y siempre tienes cuidado de no meterte en esas situaciones. Pero si llegara a suceder lo peor, sabes que tu cuadrilla siempre te ha apoyado desde el principio.

Relaciones:

PAUL

Paul es un demente, pero él es tu demente, ¿sabes? Es perfectamente capaz de cuidarse solo, pero a veces ve cosas que no están. Aunque a menudo, por supuesto, él ve cosas que están o estarán, lo cual es muy útil, ¡si tan solo pudieras distinguir cuál es cuál!

AILEEN

Ella es una buena persona. Te recuerda esa artista callejera donde creciste, ambos capaces de crear cosas tan maravillosas con sus manos, mostrando el mundo cómo es por debajo y como debería ser: puro. Sin embargo, hoy en día parece inspirar a otros más que hacer arte.

JUANA

Ella es amable, como una vieja abuela o algo así. Y además ella ya ha sido maldecida, por lo que ahora está libre de pecado. A veces es un poco difícil entender de qué está hablando, pero así es como son las personas mayores, ¿verdad?

 

Aileen Doss, la musa

Edad aparente: final de los veinte

Abrazada: fin de los 80's

Hace una vida eras una artista y de talento. La arcilla y el óleo sobre lienzo eran tus herramientas, y dentro de ti existía una fuente de inspiración como ninguna otra. Tu arte representaba los rincones más claros del mundo, las notas elevadas de la existencia humana, y un día conociste a alguien que ansiaba tal alimento. Pero no sabías que, si bailas con el diablo, el diablo no va a cambiar. Él te cambia a tí...

Ahora eres estéril, careces de inspiración, y en cambio vives para ver a los demás, tan elevados en la inspiración. A veces, cuando conoces a alguien realmente espectacular, tomas su sangre, y durante una noche, puedes crear de nuevo. Cuando amanece, siempre destruyes tus creaciones después de tanta embriaguez, son para ti solamente y no deben ver la luz del día. Tu cuadrilla y tus tareas constituyen una buena herramienta para encontrar a esas personas, ya que te permiten viajar en libertad y conocer a muchas personas diferentes, algunas de las cuales se esfuerzan e incluso rompen lo establecido. La cuadrilla también ha demostrado que se puede confiar en ellos para que se encarguen de los problemas, si es necesario.

Relaciones:

PAUL

Un... "individuo" con problemas, pero nunca aburrido, ¡y esto es más de lo que puedes decir sobre la mayoría! A veces propenso a tener ideas sorprendentes, a veces condimenta demasiado "pistas" incongruentes. A veces todo lo que necesitas hacer para darle vida a la situación es apuntar a este tipo hacia algo y dejarlo ir.

CHARLES

De todos los inútiles… otro que se cree un caballero en brillante armadura queriendo desesperadamente hacer lo correcto. Tan ocupado intentando ser el héroe, que no ve que su alma se escapa por la puerta trasera. Por suerte, no se engrandece demasiado, o habrías sido descartada hace mucho, vampiresa o no. Que mal que están vinculados así, y de estos vínculos no hay escape.

JUANA

En días malos, piensas que tal vez Juana tenga razón, y que el mundo humano está llegando a su fin. ¿Puede encontrarse inspiración entre las criaturas más bajas? Debes experimentar más con esto algún día, buscando qué inspiración hay entre los degradados, los marginados. Sin embargo, si todos son tan extravagantes como ella y su sentido de la moda, pasará mucho tiempo antes de que te desesperes.

 

Juana Jones, la señora de los gatos

Edad aparente: indeterminable, al menos 60+

Embraced: fin de los 80's

Te llamaban la loca de los gatos entonces, y todavía lo hacen. Los llamas los locos de carne, pero nunca en sus caras; es… despreciable. En su lugar, los animales son tus amigos. Ellos no juzgan y su amor nunca es condicional. Quizás por lo más importante: ellos obedecen. Sueñas con ser capaz de convertirlos en una extensión de tu propio cuerpo, quizás, incluso una parte de él, así podrías ir a lugares, ver cosas, superar los límites de tu maldición.

¿Un día, quizás, incluso llegar a la luz del sol? Te juntas con tus amigos, porque son tus amigos, y no por un deber hacia tus superiores. Un día, cuando todo esto sea polvo, quizás ellos serán salvados, y ustedes cuatro y los animales serán lo único que quede. ¿No sería eso maravilloso?

En el pasado, cuando hicieron algo malo, estuvieron allí para ayudarse, y lo han estado desde entonces. Pero si alguna vez el impulso llegara de nuevo, tal vez seas la que de un paso adelante, tomando la responsabilidad de sus pecados tu sola.

NOTA: El clan Nosferatu lleva su maldición en el exterior, deformando horriblemente su carne. Se asume que Juana cubre su rostro de alguna manera.

Relaciones:

PAUL

Paul es bueno. Él nunca deja de explorar, de mirar debajo de las rocas del mundo, y no está satisfecho con las respuestas fáciles. Cuidas mucho de él y lo ves como un pobre corderito, perdido en el mundo. ¿Pero y si al final su mayor enemigo llegara a ser él mismo?

CHARLES

Un hombre justo, que busca corregir los males del mundo. Casi tan fuerte como tú, seguramente venza a cualquier enemigo que se cruce en su camino. También entiende la necesidad y el valor de perdonarte a ti misma, incluso cuando tienes cuidado de no desviarte de la senda.

AILEEN

Ah, ¡pobre mujer! ¡Si pudieras ser tú la que la ayudara! Su alma está vacía, le falta algo que necesita desesperadamente. A veces intentas llevarle regalos, pero no comprende que haya inspiración en la naturaleza, al igual que entre la gente.

 

13/07/2020, 21:40

Buenas~ acabo de leer el resumen de cada personaje y la verdad me he sentido bastante atraída por la abuela Juana, así que quisiera tomar este personaje para llevar a cabo está está aventura

13/07/2020, 23:37

Cht, si no fuese V5, me lo pensaba.

Tan sólo tiene ciertas cosas que no trago de la ambientación, del sistema, de la idea de fondo y del tono recomendado. Por todo lo demás, V5 es un juego aceptable.

14/07/2020, 03:27

Listo juana esta ocupada pero me faltan 3 mas 

15/07/2020, 22:55

Yo no tengo idea de como jugar ¿te sirvo igual como jugador? de ser así, me pido a la musa.

16/07/2020, 12:23

Tan sólo tiene ciertas cosas que no trago de la ambientación, del sistema, de la idea de fondo y del tono recomendado. Por todo lo demás, V5 es un juego aceptable.

No como tu mensaje de venir a joder sobre algo que no te gusta en el hilo de reclutamiento sin venir a cuento.

Existe la posibilidad de crear conceptos propios, o el modulo asume que tienen que ser esos por fuerza?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.