Foro

[Reclutamiento] Vampiro: La Mascarada (Sabbat, Texas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro: La Mascarada (Sabbat, Texas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2020, 11:07

Pasadena Nocturna

La ciudad de Pasadena (Texas) tradicionalmente dominada por el Sabbat ha visto aumentar la influencia de la camarilla en los últimos años y ha empezado a sufrir algunos ataques de hombres lobo a sus oasis. La situación de la secta es crítica: tomar medidas o desaparecer.

El Arzobispo ha tenido a bien escuchar la llamada de auxilio de las manadas establecidas y ha prometido enviar refuerzos para retomar la ciudad.

La ciudad cuenta con dos manadas establecidas, una de ellas ha sido prácticamente diezmada (tan solo sobrevive el Sacerdote que hace actualmente las veces de líder de la misma y un miembro que se encuentra infiltrado en la camarilla).

El objetivo es retomar la ciudad y que vuelva a ser un punto fuerte para la secta. 


ReglamentoAplicaré el manual de 3ª ed (2ª rev) básico y sabbat (resto de suplementos consultar con el narrador) - no es necesario tener los manuales para jugar -

Se trata de una partida en la que primará la NARRACIÓN, por lo que las tiradas serán lo más reducidas posible (dentro de lo que vuestras acciones permitan, claro). No necesito mensajes largos, sino con contenido de calidad e inteligente.

Ritmo: Alto 

Duración estimada: 5-6 meses (hasta que retoméis la ciudad o perezcáis en el intento, así que es algo meramente orientativo)


Unirse a la partida (Selección de personaje)

Los personajes son pregenerados, aunque también hay cupo para personajes de creación propia (estos últimos no podrán disponer de trasfondo en la ciudad, habrán acudido por orden del Arzobispo como refuerzo)

 

19/07/2020, 13:07

Interesado. Me gustan todas las opciones, los 2 pj's pregenerados tienen muchas posibilidades pero si me puedo hacer un tzimisce me lanzo de cabeza sin pensarlo.

Tu dirás si necesitas que te mandemos concepto o cómo lo hacemos.

19/07/2020, 13:15

Hay hueco para personajes de creación propia, sin problema :)

Tu dirás si necesitas que te mandemos concepto o cómo lo hacemos.

No me gusta ser "escogica" con los jugadores, ni pedir que pierdan el tiempo sin plaza. Si no tengo motivos para rechazarlos, aceptados están.

Te doy plaza en partida y vamos a ver cómo queda ese personaje ;)

19/07/2020, 13:52

Interesado también. Había pensado en un Lasombra o un mercenario Assamita contratado (si es posible esa opción).

Un saludo.

19/07/2020, 13:55

Ha de ser miembro del Sabbat. 

Te contacto por MP.

19/07/2020, 13:59

- fin del cupo para personajes de libre creación -

 

QUEDARÍAN DISPONIBLES:


Florinda Guadalupe
Ductus

"¿Yo te he pedido que pienses? No, no se te da bien..."

Una Colombiana en la racista Texas que ha conseguido hacerse con un buen lugar y conseguir el respeto de todos los miembros locales de la secta. Una excelente estratega, una mujer muy inteligente. Todos rumorean que ha tenido alguna tensión no resuelta con Jean Paul y que intentó reclutarlo para su manada hace décadas, pero fuera como fuera el asunto no cuajó.


Padre Ryan
Sacerdote

"Ve con Dios, hermano, yo rezaré por tu alma... pero bajito"

Algunos dicen que su origen es Irlandés, otros que ha estado en tantos lugares que ya no es de ninguno. Verdaderamente cree que Dios está de su lado, de eso no le cabe duda a nadie. Hará lo que sea por mantener la motivación de su manada y matará si es necesario por su unidad. Dios libre a un infiltrado de caer en sus manos porqué le rogara que le mate... en cuanto descubra que lo que le espera es mucho peor. Su alma es sádica donde las haya.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
19/07/2020, 14:43

Oh, te iba a pedir un pj de creacion libre Lasombra, pero si se han acabado cogeria al Padre Ryan :)

19/07/2020, 15:14

Cupo lleno. 

Se cuela narel con un personaje de libre creación por escribir antes que yo.

19/07/2020, 16:38

¡Leches, llego tarde! :( ¡¡Pues suerte con la partida!!

20/07/2020, 04:36

Se puede ser un espectador pasivo?

22/07/2020, 18:43
Editado: 22/07/2020, 18:45

Vuelve a quedar disponible un personaje:


Florinda Guadalupe
Ductus

"¿Yo te he pedido que pienses? No, no se te da bien..."

Una Colombiana en la racista Texas que ha conseguido hacerse con un buen lugar y conseguir el respeto de todos los miembros locales de la secta. Una excelente estratega, una mujer muy inteligente. Todos rumorean que ha tenido alguna tensión no resuelta con Jean Paul y que intentó reclutarlo para su manada hace décadas, pero fuera como fuera el asunto no cuajó.

Recomendable que tenga alguna experiencia en el juego. 

 

NOTA: LA PARTIDA NO HA EMPEZADO TODAVÍA, iniciamos esta semana

22/07/2020, 20:17

Me interesa el personaje, hace años que no he jugado Vampiro, si aún esta disponible pues me apunto :)

22/07/2020, 20:54

Tuyo!

22/07/2020, 22:53

-visto-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.