Foro

[Reclutamiento] Welcome to Demon School!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Welcome to Demon School!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2020, 14:04
Editado: 25/07/2020, 14:06

WELCOME TO DEMON SCHOOL!

¡Hola a todo el mundo!

Este es un post de reclutamiento para una nueva partida ambientada en un divertido Mundo Demoníaco. Esta partida está inspirada en el mundo del manga/anime Mairimashita! Iruma-kun, pero no es necesario conocer la fuente original para participar. Creo que es bastante evidente viendo las imágenes y la descripción, pero aún así quiero dejar claro que aunque tenga demonios ésta no es una partida de terror, drama o gore, sino todo lo contrario.

Aclarado esto, ahí van los datos:

SINOPSIS

¡Te damos la bienvenida a Babyls, la Escuela Demoníaca!

Nuestra institución es conocida por brindar a nuestros jóvenes alumnos la mejor educación de todo el Mundo Demoníaco a un precio de lo más competitivo. Aquí aprenderán todo lo que cualquier demonio adolescente de hoy en día debe conocer: historia, vuelo, invocación de familiares, matemáticas (posiblemente la asignatura más demoníaca de todas), combate, lengua, control de energía mágica, educación física... ¡no falta de nada!

El nuevo curso está a punto de comenzar ¡esperamos con ilusión a los nuevos alumnos!

DATOS

  • Géneros: Anime, Slice of Life, Aventuras, ComediaVida EscolarDemonios, Poderes
     
  • Ritmo: Medio+ (Alrededor de 2-3 post semanales)
     
  • Sistema de Juego: Rápido y Fácil (Adaptado) + Fuerte componente narrativo
     
  • Jugadores: ~6
     
  • Esta partida está inspirada en el mundo del manga/anime Mairimashita! Iruma-kun.
     

 

REQUISITOS

  • Gusto por la lectura y la escritura. La partida tiene un gran componente narrativo, como todas mis partidas, y habrá que leer y escribir bien.
     
  • Compromiso con el ritmo. La partida seguirá incluso si algún jugador no cumple el ritmo, así que su personaje se quedará atrás y puede acabar desapareciendo si esto sucede repetidamente, con la consiguiente expulsión de la partida. Si se trata de una situación especial, avisar no cuesta nada.
     
  • No es necesario conocer el anime o el manga para jugar.
     

 

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Enviar un Mensaje Privado al director de la partida (Miles Edgeworth) con un esbozo del personaje que incluya los siguientes datos:

  • Nombre (¡Recordad, son demonios!)
  • Género
  • Descripción Física
  • Descripción Psicológica
  • Virtudes y Defectos
  • Imagen (Estilo anime o manga a color)
     

No es necesaria una historia para el personaje, ya que se hablará de ese tema durante la creación de la ficha del personaje. Si nunca hemos compartido partida, agradecería también un post de ejemplo para ver vuestro roleo.

Por supuesto, si alguien tiene mucho interés puede mandar varios bocetos si lo desea. El reclutamiento no tiene una duración determinada. Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.

¡Gracias por leer!

 Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/welcome-to-demon-school

25/07/2020, 16:00

Yo quiero! Miles es un excelente director!

Mañana estoy enviando el boceto! :3

25/07/2020, 16:07

Igual. Me cuesta creer que al fin aparece una historia animesca escolar con magia, ¡y sin el maldito +18! Hoy llueven meteoritos.

25/07/2020, 17:17

¿habra VIP's? la partida suena interesante y me gustaria ver como se desarrolla, pero la escritura no es precisamente mi fuerte

25/07/2020, 18:04

Dependería de los jugadores :)

Rise
 
26/07/2020, 00:43

Bueno, concepto enviado. Me negué a caer en las redes, pero la tentación me ha podido XDD... ¡Maldito seas! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.