Foro

[Reclutamiento] Fronteros de la Comarca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fronteros de la Comarca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2020, 12:26

Fronteros de la Comarca: Aventuras en el Bosque Viejo:

Delagua, 23 de septiembre del año 3018 de la Tercera Edad del Sol

En la época en que empieza esta historia, los Fronteros, como se los llamaba, se habían multiplicado mucho. Había numerosos informes y quejas acerca de personas y criaturas extravías que merodeaban fuera o dentro de los lindes: primer signo de que todo no estaba completamente en orden, como lo había estado siempre, excepto en cuentos y leyendas de otro tiempo.

Todo comenzó cuando tras la marcha del viejo Bilbo Bolsón, el viejo chiflado decían que había caído en una zanja y se había ahogado. Todo se volvió precipitado, se vieron merodeadores en las fronteras, había problemas con la gente grande y aumentó el número de viajeros que cruzaban La Comarca hacía el Oeste. Pronto se hizo patente la necesidad de contratar más fronteros que guardasen las lindes de las cuadernas, ahuyentaran las fieras errantes y apoyaran a los oficiales en los problemas que surgían.

Si esto fuera poco, Frodo Bolsón ha anunciado que vende Bolsón Cerrado, por una bagatela, a los Sacovilla-Bolsón y esta noticia ha revolucionado todo desde Quebrada Blanca hasta Los Gamos, y cada vez hay un mayor número de problemas, situaciones extrañas.

Sistema: RyF 3.0
Ritmo: Medio-Alto (3 mensajes semanales)

¿Qué hay que hacer? Enviar mp con boceto del personaje, nombre, origen (población y familia). Se valorará el dominio del legendarium de Tolkien, la corrección al escribir, capacidad de síntesis (Por la luz de los árboles, no quiero novelas, en estas partidas de Tierra Media no suelo darle mucho peso a la historia del PJ, es más la búsqueda y el jugador es quién tiene que usar su trasfondo a su favor).

3 plazas disponibles

28/07/2020, 13:58

¡Si todo va bien, esta tarde te tengo enviado el concepto!

30/07/2020, 15:44

Reclutamiento fallido, partida cancelada. Se puede cerrar el hilo

30/07/2020, 23:41

Qué pena! Otra vez será....

01/08/2020, 16:29

Vaya! Y yo que ya estaba tramando algo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.