Foro

Sondeo de partida scify del espacio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partida scify del espacio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2020, 00:05

He visto que hay alguna partida del espacio en marcha en el foro, pero como me encanta esa temática y lo veo difícil para entrar me he visto en la tentación de probar suerte y crear la mía propia. Una con pocos personajes jugando, fácil de manejar. Que sea así interesante para mí y para ellos, mis jugadores.

¿Que incluirá mi partida?.

Sistema: No quiero un sistema rígido de reglas, me gusta que la narración tenga peso y los jugadores no se agobien con muchas tiradas. Un sistema basado en Vampiro la mascarada pero sin disciplinas de por medio. 

Temas: esta a medio camino entre un anime espacial en toda regla pero con trazas hentai. Es decir, va a ser+18, dando libertad a los personajes en muchos aspectos.

La Trama

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sea el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

Sinopsis

Eres uno de los escogidos, o de los voluntarios, valientes o forzados a embarcarse en el gran viaje de este siglo. Cruzar el espacio, llegar a otro sistema planetario en una increíble, avanzada y enorme nave estelar. Lo mejor que puede dar la ciencia y la voluntad humana a tu servicio en cuanto despiertes del plácido sueño centenario...¿que puede salir mal?.

Notas sobre la partida

La partida es +18, pues se pueden dar casos de : violencia, lenguaje adulto, sexo... 

Busco 5 jugadores que interpreten pasajeros, de cualquier profesión o ámbito social ( no se admiten altos cargos de la nave) 

Edad entre 22 y 45 años

Imagen estilo anime

Descripción física y social

Historia, el porqué de estar en este viaje.

Describir  aficiones, inclinación sexual, fobia y todos deben tener 1 secreto. Ese secreto puede ser cualquier cosa, algo que no os gustaría se supiera. Y puede ser desde algo sin importancia a algo muy serio y peligroso.

Notas Finales

Pues esa es mi idea, si veo que el sondeo tiene éxito, ya recibiendo avisos por aquí o directamente peticiones y personajes por privado abriría la partida .

08/08/2020, 00:20

Bueno... Creo que sabemos quien eres ¿Nu?

08/08/2020, 00:26

Yo no soy eh, XD

Suerte con la partida

08/08/2020, 12:23

Pinta muy bien, interesada aquí 

08/08/2020, 13:02

Concepto enviado. Como es narración bastante libre me he controlado de no escribir salvajadas +18 en una ficha preliminar ^^u

08/08/2020, 16:29

Interesada si aceptas novatas

10/08/2020, 04:22

Concepto enviado ^^

10/08/2020, 13:31

Hola ^^ yo estoy interesada en la partida, si aún hay hueco. 

11/08/2020, 18:40

Hola!

Si bien el trasfondo resulta interesante no me termina de quedar en claro cual sería la dirección que tomaría la partida. ¿La idea es sobrevivir en un mundo hostil tras algun accidente de la nave que deje a los personajes a completa merced de la naturaleza local? (Tipo el anime planet survival) O algo más similar a la película Avatar, dónde los colonizadores siguen enfrentándose a peligros en el nuevo mundo pero sin perder sus potentes misilotes.?

En cualquiera de los dos casos probablemente envíe concepto de personaje. 

13/08/2020, 15:24

Preguntas respondidas por MP.

Abrí la partida y ya he recibido solicitudes, incorporando ya algunos jugadores. Pero aún me quedan plazas asi que animaos los interesados ^^. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.