Foro

Partida de terror trágico [+18] Ten Candles

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de terror trágico [+18] Ten Candles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2020, 01:26
Editado: 09/08/2020, 21:37

No sé si hay alguien allá afuera. No sé si alguien está escuchando. Ni siquiera sé si queda alguien. Creo que solo hablaré un poco y dejaré esta grabación en alguna parte. Tal vez ponga una nota junto a ella. Tal vez solo la escuche un par de veces. Sería bueno escuchar una voz, aunque sea la mía.

Dios.

Mi nombre es Gene. Mis padres me nombraron así por el Génesis - el libro, no la banda. No soy nadie. No soy especial. Soy bibliotecaria y cabeza hueca a medio tiempo. Voy a la iglesia los domingos. Le digo a las chicas que amo el libro que están leyendo, incluso si nunca lo he leído, porque soy incapaz de iniciar una conversación de otra manera.

Y ahora estoy siendo cazada.

Han pasado diez días desde que llegó la noche. Pasó mientras dormíamos. Estoy segura de que hubo llamadas frenéticas entre oficiales gubernamentales y astrónomos expertos esa noche, pero el resto de nosotros no tenía idea. Eso al menos hasta que el sol nunca volvió a salir. No había pues... nada. No había estrellas. Ni luna. Ni sol. Solo oscuridad. Como si el enorme universo hubiera arrojado una manta sobre nosotros. Todos cobijados y listos para ir a la cama.

Resultó que la teoría de la manta no era del todo errónea. Había algo allí afuera. Algo que bloqueó el cielo. Algo que bloqueó los satélites. Es extraño porque nunca te pones a pensar en lo mucho que dependemos de esas pequeñas máquinas flotando alrededor de nuestro planeta hasta que desaparecen.

Ha sido una especie de apocalipsis.

Pero conoces a la raza humana. Además de los motines, la mayoría de nosotros realmente quería seguir con sus vidas. Toda la "gente muy importante" estaba en la radio diciéndonos que el sol no se había ido. Solo era una "interferencia extraplanetaria", o así la llamaron. Como si fuera algo temporal. Yo lo creí, ¿tú no lo creerías? No había muchas opciones para pensar lo contrario. Los protectores solares entraron en oferta. Yo fui a trabajar el jueves pasado.

Y entonces, Ellos llegaron. No sé realmente qué son Ellos. Creo que nadie lo sabe. Sam solía bromar diciendo " Si tan solo fueran zombies. Tenía un plan contra los zombies". Tal vez lo sean. O extraterrestres. Oh, las teorías que he escuchado. Las teorías que yo misma he hecho. Sea lo que sean, lo único que realmente importaba se dio a conocer rápidamente. Ellos odian solo una cosa más que a nosotros. Solo una.

La luz.

Al menos eso es lo que esos dijeron, "la gente muy importante". Una y otra y otra vez. Quédate en la luz.

Quédate en la luz.

Hablando de teorías, no puedo evitar preguntarme si Ellos solo están jugando con nosotros. Tampoco puedo evitar preguntarme si todo lo de la "Oscuridad" fue alguna clase de plan. Algún tipo de plan ingenioso y retorcido para llevar a cada humano atemorizado a iluminar el mundo.

Tal vez Ellos querían que las redes de electricidad se sobrecargaran. Tal vez Ellos sabían que eso causaría apagones alrededor del mundo. Tal vez Ellos estaban pretendiendo. Tal vez la luz no les hace ningún daño. Tal vez Ellos solo querían cazarnos en las sombras. Tal vez... tal vez solo querían que muriéramos atemorizados.

Digo, es una forma elegante de que el mundo muera, supongo. Sin meteoritos, ni derritiendo los polos. Sin advertencias. Nada innecesario. Solo apretar algún tipo de switch cósmico, y toda la luz se va. Es como si algo hubiera llegado hasta lo más profundo del inconsciente colectivo y sacara el temor más básico de todos. Ese simple temor. El temor a la oscuridad. No me importa lo que te digan, tú nunca lo superas. Solo te olvidas de él por un tiempo. Hasta que es todo lo que conoces. Hasta que esos monstrous bajo la cama vienen por ti. Hasta que las luces encima de tu cabeza empiezan a parpadear.

Hablando de eso, debo continuar mi camino. Si estás escuchando esto, bueno, la verdad no sé qué más decir. Si esperabas que esta grabación tuviera alguna respuesta, siento decirte que no tengo ninguna respuesta para dar. El mundo es oscuro y yo estoy viva. Eso es todo lo que sé. Ese es el fin de las cosas.

Es todo lo que hay.


- Partida narrativa de terror trágico (porque ningún personaje sobrevive) basada en el juego de mesa del mismo nombre "Ten Candles".

- Ritmo medio y +18 por las posibles escenas detalladas de violencia.

- Ambientación en un mundo post apocalíptico donde todos los astros se apagaron y el mundo entró en la oscuridad total. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible y evitar ser comido por Ellos.

- Estoy buscando 4 jugadores para contar la historia, aunque podría jugar con 3 o incluso hasta 6.

- Al ser una narración que es colectiva, busco jugadores con calidad narrativa y que quieran inmiscuirse en la historia y el mundo.

- Interesados, enviarme el concepto del personaje por MP con los datos que pido en la escena de Creación de personaje.

- Recibiré conceptos hasta el 25 de agosto.

 IMPORTANTE: Esta es una partida de Terror trágico que finaliza cuando todos los personajes mueren. Por eso, es importante que quienes quieran participar, sepan esto pero estén dispuestos a contar la mejor historia posible para llegar al mejor final posible.

Aquí dejo el ENLACE DE LA PARTIDA.

09/08/2020, 02:21
Editado: 09/08/2020, 02:30

¿Como voy a ser capaz de decirte que no? Si me has dado la mejor experiencia de rol en tu anterior partida.

Leeré lo que pides en creación de personajes y te mandare el concepto, paisana~

Edit: La escena de creación de personajes; no se ve nada :x 

09/08/2020, 02:41

Super interesadisimo. Me pensaré bien el concepto para hacer algo con chicha.

09/08/2020, 02:47

Genial :D. Perdón. No sé qué pasó, pero ya se debería poder ver la escena n.n.

09/08/2020, 13:27

Cierto lo de la escena que no se veía pero ya está perfecto y la suerte echada.

 

¡Espero ser uno de los afortunados y de no serlo, poder ver que tal queda con un VIP!

10/08/2020, 13:54

Hola, estoy interesada en la partida. Me pienso un concepto y te lo mando :) 

11/08/2020, 02:29

Interesado en la partida, he enviado vía mp  personaje

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
11/08/2020, 03:02

No suelo meterme en estas partidas, pero esta resulta intrigante.

¿Cuánto calculas que se alargaría la partida?

11/08/2020, 04:33

La verdad, no lo sé. Todo depende del ritmo que se lleve. Este juego es rápido, así que yo le calcularía unos 6 meses a ritmo medio constante. Pero como dije, todo depende XD. 

11/08/2020, 16:10

Ya han llegado varios conceptos bien interesantes. Será una decisión difícil o.o.

Pero todavía hay tiempo n.n.

11/08/2020, 16:36

Me recuerda al relato de "hasta en los mares" y quizá envíe algo.

15/08/2020, 23:37

Me sorprende la cantidad y calidad de los conceptos que he recibido hasta ahora :O. Pero aún quedan 10 días para enviar algo por si me quieren ver sufrir escogiendo XDDD.

18/08/2020, 20:35

Queda una semana para que se cierre el plazo n.n.

22/08/2020, 16:39

El plazo cierra en tres días n.n.

23/08/2020, 17:13

Una pregunta por curiosidad. ¿Cómo piensas llevar el efecto de la habitación oscureciéndose progresivamente al foro?

23/08/2020, 17:46

Con el cambio de escenas que tendrán el nombre de las velas encendidas. Y pues un GIF de una vela apagándose, ya que no se puede hacer mucho más XD.

25/08/2020, 22:10

En la noche (hora latinoamericana) estaré poniendo la partida en juego. Muchas gracias a quienes enviaron conceptos, pues han sido todos muy buenos n.n. A la final abrí dos grupos de 6 para jugar al mismo tiempo, pero en historias paralelas. Si alguno de los que no salga seleccionado quiere esperar para jugar terminada la aventura con los dos grupos seleccionados, será bienvenido n.n. Si quieren un VIP, también :D.

Cierro el hilo de reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.