Foro

La cruzada de los niños (reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La cruzada de los niños (reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2020, 01:17

Ok ya pense como acomodar la historia , asi que se las presento para quien quiera unirse sera;
Partida ritmo medio, la creacion de personajes sera del manual del jugador D&D quinta edicion , nivel 15 (se permite solo un multiclaseo ) se permiten las razas del manual y cualquier otra fuera de este  sera puesta a consideracion , avatar mas o menos asi , les pido compromiso y constancia 

Historia :

Cincuenta niños deben ser rescatados y llevados a una ciudad segura , antes que los orcos lleguen a ellos para esclavizarlos, ya que durante la anterior guerra los padres de estos partieron para ayudar , dejando desprotegidos a estos infantes ¿podra un grupo de aventureros llevarlos a salvo al reino de Key sanos y salvos?

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-cruzada-de-los-ninos#

12/08/2020, 01:39

Saludos!!

Hasta el momento nunca he podido pasar de la creación de personaje en D&D. Por lo mismo te digo que tengo 0 experiencia.

Si aceptas el riesgo, me gustaría participar en la partida.

12/08/2020, 01:44

Saludos!!

Hasta el momento nunca he podido pasar de la creación de personaje en D&D. Por lo mismo te digo que tengo 0 experiencia.

Si aceptas el riesgo, me gustaría participar en la partida.

Aceptado, todos tenemos derecho a aprender 

12/08/2020, 01:47

Me sorprende que el hilo de reclutamiento, este disponible, recuerdo haberte visto ya. en otro hilo, en mi caso lo mismo no tengo casi experiencia con el sistema, pero soy Constante y aviso cualquier imprevisto. (para evitar inconvenientes)

12/08/2020, 01:58

El otro hilo era de sondeo y este es de reclutamiento 

12/08/2020, 02:02

Cuenta conmigo!

Tengo cierto concepto por ahi de un Paladin/Brujo que puede ser realmente interesante :D

12/08/2020, 02:02

a ok, ya entiendo (°u°)

12/08/2020, 08:14

Encantado de participar. De vuelta al ruedo Souhiro, esta puede ser grande entonces. XDDDD

12/08/2020, 14:50

reclutamiento cerrado ,gracias a todos 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.