Foro

[Reclutamiento] Nieve de Primavera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Nieve de Primavera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2020, 22:20
Editado: 12/08/2020, 22:30

La historia sigue a Eiji Himura, un chico tímido e inseguro de sí mismo que se siente locamente atraído por la sempai del club de atletismo de su instituto, Akiko Fujimoto. Sin embargo, la inseguridad de Eiji le impide dar el primer paso por conocer a Akiko, convirtiendo su vida en un simple y largo anhelo mientras la observa desde la lejanía. No es hasta entrados el segundo cuatrimestre del curso que el infortunio, o tal vez la fortuna, hace que una nueva alumna, Konatsu Sukeroku, ingrese en su clase. La llegada de Konatsu, al principio trivial, acaba provocando que todo alrededor de Eiji cambie de manera drástica en una vorágine de sentimientos extraños y confusos, donde el amor deja de ser algo idílico para convertirse en una realidad más madura, donde no todo es bello y romántico, y donde incluso el amor verdadero duele en el alma.

---------------------

En Nieve de Primavera nos encontramos una partida de corte Slice of Life romántico. Busco alguien quien quiera adoptar el papel de Eiji. Por supuesto, aunque el personaje parte de una idea inicial, doy total libertad creativa para que el jugador/a desarrolle todo lo que vea necesario antes de comenzar la partida.

Así pues, ¿qué requisitos hacen falta para entrar en la partida?

1) Mandarme un mensaje privado mostrando vuestro interés.

2) Completar los siguientes apartados:

1. Imagen tipo anime

2. Descripción de Eiji

3. Historia de Eiji previa a la aventura

3) No estar apuntado ya a un número ingente de partidas, y si lo estás... garantizarme que eso no influirá en el ritmo y calidad de tus post.

PD. esta partida es una idea que intenté llevar a cabo hace años en esta misma web pero que al final quedó en nada. ¡Esta vez voy a por todas con ella~! Espero que le deis una oportunidad y me mandéis vuestras ideas, :D

Cosas que se deberán tener en cuenta de la partida:

+ El ritmo será Alto (en la medida de lo posible, aunque soy flexible y buena persona)

+ No es una partida hentai, siento decir que esta partida no satisfacerá tus necesidades si sólo buscas escenas de ese tipo.

+ Ganas de pasarlo bien :D

+ Si bien la partida está pensada para un personaje masculino, admito cambios tanto de nombre como de sexo del protagonista. Podéis jugar con una chica (cuyo objetivo sea chico/a) si lo preferís.

12/08/2020, 22:43

emmmmm, no estoy muy familiarizado con estos estilos de rol, soy un Otaku desde que tengo consciencia, y tu idea parece interesante, si nadie más muestra interés, intentaré tomar la vacante.

Por ahora me interesa el concepto y como un VIP debe ser bastante disfrutable. (°u°)

love
 
12/08/2020, 23:09

Me gustaría jugar, pero soy demasiado sensible a estos temas. ¿Darás VIP?

12/08/2020, 23:17
Editado: 12/08/2020, 23:18

tu idea parece interesante

Muchas gracias por tus palabras. Me alegra leer que resulta interesante, jaja. Si al final te decides, me encantará leer tu concepto de personaje. 

Me gustaría jugar, pero soy demasiado sensible a estos temas.

¡Anímate a participar! Intentaré que no sea todo drama, sino que tenga partes divertidas también. 

¿Darás VIP?

Eso depende de la persona que entre. Como será una partida para una sola persona, me gustaría que me dijera su opinión al respecto. Por mi parte no hay problemas en dar VIP's. 

12/08/2020, 23:25

Eso depende de la persona que entre. Como será una partida para una sola persona, me gustaría que me dijera su opinión al respecto. Por mi parte no hay problemas en dar VIP's. 


Qué alivio...  Supongo, espero y se consiga el puesto, ya quiero leer que has estado preparando durante todo este tiempo. (°u°)

13/08/2020, 00:42

No me puedo comprometer a un ritmo alto, pero finalmente aceptas VIPs me gustaría ver que sale de ahí.

¡Y buena suerte con la partida!

13/08/2020, 01:11

¿Que duración planeas para la partida?

13/08/2020, 01:31

¡Vaya! Ha sido rápido, jaja. He recibido dos interesados, y me decidiré entre ellos. Así que cierro el reclutamiento por aquí antes de que me mandéis más conceptos y me lo pongáis más difícil, jaja. ¡Siento no haber dado mucho tiempo a los que acaban de ver el hilo!

15/08/2020, 09:45

Ñam-Ñam! Mucha suerte con la partida!! :)

Si aceptas VIPs, aquí tienes uno más ^^

15/08/2020, 13:48
Editado: 15/08/2020, 13:49

Ñam-Ñam! Mucha suerte con la partida!! :)

¡Muchisimas gracias, Nightwing! jaja. Me hace mucha ilusión leerte por aquí también, :D

Por ahora me interesa el concepto y como un VIP debe ser bastante disfrutable. (°u°)

¿Darás VIP?

pero finalmente aceptas VIPs me gustaría ver que sale de ahí.

Si aceptas VIPs, aquí tienes uno más ^^

Tras hablarlo, hemos decido que al final no se aceptarán VIPs en la partida. Siento las molestias y gracias a todos por vuestra disposición :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.