Foro

Cenicienta y cuatro caballeros (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cenicienta y cuatro caballeros (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2020, 23:22

Mi idea es simple, una partida sin muchos dados, narrativa, simple y divertida , solicitaria 4 jugadores a lo sumo, con excelentes historias , compromiso, y disponibilidad de una partida de ritmo alto (aunque no hagan tocho post ) , asi, sin super fichas , pero eso eso si buena redaccion , la historia es la siguiente 

Cuatro primos (de apellido Leonheart de edimburgo) se ven obligados a vivir en una casa, son cuatro diferentes personas, y usualmente no se llevan bien , pero ahora el abuelo los ha hecho vivir en un solo lugar para ver si por fin pueden unirse, amenaza que de no hacerlo se quedaran sin herencia, y para eso tambien deben compartir casa con su ahora heredera universal , una mujer joven que parece oculta mas de lo que creen , con pocos modales , estaran el ama de llaves y el mayordomo , y tendran que lidiar incluso con sus propios problemas 

13/08/2020, 00:04
Editado: 13/08/2020, 00:07

Me recuerda a una obra de teatro de Angel Garó: "Como te mueras te mato", creo recordar que se llamaba. XD

Puede ser interesante. Una pregunta: ¿Las personalidades de los caballeros está ya prediseñada? 

13/08/2020, 00:21

No estan prediseñadas, cada uno elige la personalidad de su PJ y su apariencia, ya tengo al primo mujeriego y cinico

13/08/2020, 00:22

 Otro interesado aquí. Cuenta conmigo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.