Foro

Reclutamiento para Phoînix. El Fin de Árpád-ház (VEO20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para Phoînix. El Fin de Árpád-ház (VEO20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2020, 20:39

Buenas 

Acabo de abrir mi primera partida como directos después de unos cuantos años , por lo que voy a empezar con Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario a ritmo intermedio. 

Estará ambientada en el Reino de Hungría en 1243 como año de inicio. 

Aquí tenéis más información sobre la partida por si estáis interesados en participar como jugadores. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/phonix-el-fin-de-arpad-haz

 

Sois bienvenid@s

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
15/08/2020, 20:55

¿Hay que mandarte algo en particular o con apuntarse ya vale? Conozco el mundo de tinieblas y el manual del 20 aniversario lo tengo. 

15/08/2020, 22:41

Podéis hacer la solicitud en la partida y poner el concepto del personaje en la ficha, antes de empezar a elaborarla en detalle revisamos conceptos juntos de lo que os gustaría interpretar :). Por ahora los primeros lo tendréis más fácil para elegir. Está bien saber que cuentas con el manual así podrás ayudar a tutelar a los menos expertos jajaja.  

15/08/2020, 23:41

foto anime, real, cartoon, dibujo?

clanes permitidos, prohibidos, no recomendados?

16/08/2020, 00:42

Puedes usar una imagen real o dibujo realista,  el fin es que se pueda identificar bien los rasgos del personaje, en la descripción abierta del personaje puedes usar anime u otro estilo si te gusta para dar más información o darle un toque personal. 

Mmm en un principio no hay restringido ningún clan si el trasfondo lo permite, es decir el personaje lleva por lo menos dos años en Hungría y tiene intención de quedarse. Ejemplo: Los toreador en teoria abandonaron el reino pero puede que aun quede algún miembro del clan. 

16/08/2020, 00:47

Hola, Dercein. Estoy interesada en unirme a tu partida, pero no me ha quedado muy claro cómo puedo unirme. ¿Te he de mandar un concepto al MP o directamente solicitar unirme y crear la ficha dentro de la partida? ¿Aceptas a la gente en orden de llegada?

16/08/2020, 11:17

Si se cumplen los requisitos que se describen en la partida, puedes crear el concepto dentro de la partida con un personaje asignado. Pero obviamente el concepto hay que crearlo. 

16/08/2020, 17:36

Le mandé un privado con una consulta, espero respuesta :D.

16/08/2020, 21:06

Yo también envié un privado.

16/08/2020, 21:17

Creo que tenéis ya la respuesta .

 

Sino me comentan de nuevo. 

 

Gracias por el interés en la partida. Espero que lo pasemos bien juntos.

18/08/2020, 19:35

Buenas por ahora cerrare el cupo a nuevos jugadores. 

Si vuelvo a abrir de nuevo más adelante avisaré .

Gracias a tod@s por  el interés mostrado.

18/08/2020, 22:20

No lo había visto hasta ahora, de igual manera también me ha pillado en un momento difícil para llevar el ritmo. Tal vez para el siguiente reclutamiento esté más libre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.