Foro

[Sustitución-Reemplazos] Dos partidas distintas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución-Reemplazos] Dos partidas distintas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2020, 08:04
Editado: 24/08/2020, 08:06

Muchos saludos a todos.

Tengo necesidad de sustitutos y reemplazos para dos partidas de distinta índole y método narrativo, semejante temática.

Una de estas es la partida [ P u p p e t s ], una partida enfocada en los problemas políticos, la intriga y manipulaciones que sufren todos los habitantes de esta civilización a manos de todos los demás, sus voluntades cruzándose, uniéndose o chocando con las de los demás. Una conspiración lejana pero obvia se cierne en los cielos y se siente en las calles, se palpa en el asfalto y se respira en los aires llenos de toxinas imperceptibles, algo que nadie puede detener mientras todos caminan en sus destinos predefinidos, y en donde todo tipo de personas van a ser inevitablemente víctimas de esto y seguramente también victimarios. 

En términos técnicos es una partida de (Viejo) Mundo de Tinieblas pero sin los clanes, tradiciones, tribus, casas y etc., solamente los eventos sobrenaturales en las sombras y ocultos a plena vista del juego en cuestión para crear personajes humanos en base que podrían no serlo desde nunca o dejar de serlo por medios no habituales a los de conversión típica (Abrazo, Despertar...) y en la que llevarán sus vidas "normales" hasta que lo no normal y la mencionada conspiración en las tinieblas se manifieste de golpe, o de a poco. Creaturas nuevas, semejante ambiente, poderes diferentes pero parecidos a los clásicos. Se usarán reglas de 3° edición con toques de las anteriores pero mayormente Revisado/3°.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/-p-u-p-p-e-t-s-

Para esto necesito reemplazar a una sola persona. Tal  persona ha de cumplir con el siguiente arquetipo o arquetipos conjuntos (O sea, puede combinar alguno de los arquetipos siguientes si encuentra la forma de hacerlos caber en un único o única personaje):

· Fiester@: Vives de la juerga, la diversión y el tonteo, en casa o en algún antro, donde salga, con amigos o por tu cuenta. ¿Qué es eso de "responsabilidad" o lo que sea que escuchaste? Nada, tonterías, ruido que seguro se irá (O volverá cuando la realidad te pegue y necesites más pasta para tus fiestas). Todo es celebrar, todo es hedonismo y todo es placer, gusto, con los amigos o cazando ambientes, da igual. ¿Aparte de eso, qué? Pues si hay algo aparte, que se pudra por lo que a tí respecta. 

· Callejer@: Te has acostumbrado a estar en la calle más que menos, quizá naciste entre la misma o se volvió tu lugar para estar, tu "tierra santa" y por la maldita mierda que vas a protegerla con tus puños, manipulaciones o urdires, todo lo que tengas. Paseas de un lado a otro, tienes amigos, formas parte de pandillas o las conoces, te sabes todos los recovecos, donde hacen qué, cuando y así, a veces vagando sin sentido, a veces estando con sus habitantes o algo más. Las arterias de la ciudad son tu propia sangre, dirías.

· Alborotador/a: Nunca faltas, eres la odiosa, el "troll", ese que jode porque puede, esa que si sabe que hará daño lo hará como si fuese un deber sagrado, pero no respetas a ningún dios porque ese es el punto: Para tí nada de nada es sagrado excepto el deseo de burlarte, de sentir que abusaste de alguien más, que agitaste el panal y saliste campante, o incluso te pillan, pero el daño hecho está, existes para molestar el sistema y no sientes remordimiento alguno. El mundo no solo debe arder, debe hacerlo con jodidos fuegos artificiales y tú ser el/la lanzador@.

· Normal (100%): Perfectamente normal eres, por supuesto. Eres ese o esa estudiante que no destaca, aquel trabajador o empleada que vive una vida mediocre y común, una persona que nadie mira dos veces si no fuese por sospecha o por lástima, y a veces ni eso, realmente. Pero la verdad es más compleja: No eres normal en absoluto, algo ocultas, algo feo, desagradable o genial pero que no sería aceptado por los envidiosos que te rodean. ¿Eres especial? Quizá. ¿Eres digno de serlo? Pues otros no deben pensar que sea el caso. Tu normalidad o falta de la misma hace que tu vida se mueva en todas direcciones y ninguna. ¿Qué harás para que esto cambie (O siga cómodamente así ante todo lo que intenta cambiar tu calma)?

· Inclasificable: Una cosa es ser normal o pretenderlo y otra es... No caber. ¿Tienes afinidades incomprensibles? ¿Mezclas todo en extremo? ¿Eres una máscara hueca con mil intereses aparentes y ninguna pasión? ¿Eres alguien que no parece poder vivir en la sociedad incluso de las formas más molestas, fingiendo, abusando, vagando o lo que sea? ¿Por qué, cómo? Una explicación estaría genial pero el punto es ese, no parece haber explicación para qué o quién eres, o pasaste por una secuencia de sucesos que no tienen sentido pero aquí estás, y no parece que la tormenta vaya a detener su inevitable llegada.

La segunda partida se llama simplemente ¦X¦, una partida tipo sandbox de exploración urbana, pero no cualquier rol común y urbano, sino un rol de fantasía urbana en específico, en donde se encarnarán historias derivadas de los personajes que les llevarán a entender la complejidad del mundo en el que existen, los glitches de la realidad y cruces, caminos y extraños giros de ruta que pueden ocurrir cuando uno piensa que las cosas solo existían en un plano. No hay mucho que explicar porque es un mapa completamente a ciegas que debe explorarse en lo que parte como una historia perfectamente normal en apariencia, con encuentros de todo tipo y situaciones que eventualmente desvelan, según se vaya buscando y encontrando, la realidad de la realidad misma.

Sistema narrativo en su mayoría, con el uso circunstancial (Léase, cuando se vea necesario) de dados, tiradas y semejantes, pero por lo demás todo dirigido por un sistema basado en elecciones y en eventos, elementos simbólicos y otras cosas que harán a las/los dos personajes tomar los rumbos que finalmente les hagan ver tras el velo de esta caja negra, teseracto de posibilidades.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/x-2

Para esto necesito reemplazar a dos personas, además de que para este caso en particular no existen arquetipos como en la partida previa, sino que hay personajes existentes, si bien todo es negociable y modificable respecto a dichos personajes.

 

· Personaje principal a reemplazar

· Problemas con su pasado, traumas que afectan su presente

· Situación de neutralidad en su escuela y en su vida

· Carencia de un rumbo claro, manteniéndose a flote del tormento de su pasado

· Ciertos rasgos psicológicos aflorando en ella debido a su edad actual

 

Otros detalles a saber sobre ella han de ser consultados directamente por mensaje privado debido a la conversabilidad de estos mismos. Igualmente saber sobre la otra personaje a poder reemplazar, ya que no es una sola, pero sí puede ser una sola la que quede, no sé si me explico del todo, pero en fin.

Por último, cabe decir que ambas partidas son +18, con todo lo que esto mismo implica.

Además para ambas partidas se piden personajes con imagen estilo animé/videojuego, siendo obvio en el caso de la última.

Gracias de antemano, que tengan buena tarde, día o noche.

25/08/2020, 03:56

Algunos MP's han sido recibidos.

Sigue quedando un espacio en la partida ¦X¦ (Link) para poder tomar a la personaje vista en el post original.

Ya han sido tomados los puestos en [ P u p p e t s ], gracias.

25/08/2020, 18:41

Ahí envié un MP con el formato del pj y una historia algo ligera, espero poder entrar ^^

25/08/2020, 19:47

Mando mensaje para ¦X¦ ~

23/10/2020, 04:41

Disponible el puesto de Tamako Ichinose.

16/11/2020, 02:21

Todavía disponible el puesto de la personaje puesta originalmente para reemplazo y otras más para la partida |X|.

Además, necesito, para [Puppets], un personaje que sea específicamente un camarero o camarera y/o barista, los detalles se pueden hablar por interno, el físico puede ser animé, un intermedio o alterno como dibujo de videojuego semi-tridimensional o "digital" o en imagen real, como se prefiera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.