Foro

Rise a bajo rendimiento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rise a bajo rendimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rise
 
26/08/2020, 18:35

Este mes aunque he estado de vacaciones, he conseguido llevar un ritmo medianamente decente (según se mire) pero ahora que me quedan ya solo 5 días de disfrute personal, me temo que no voy a poder estar pendiente de los post tanto como me gustaría y debería. 

No voy a decir que dejaré de postear como tal, porque alguno podrá hacerse, solo no puedo comprometerme en estos próximos 5 días a hacer todos los que tengo o tendré pendientes. 

En unos 6 días mi rendimiento debería volver a la normalidad. Siento los problemas que eso pueda causar en las partidas y gracias por la comprensión. 

Rise
 
28/12/2020, 17:35

Hasta día 3 no voy a estar en la web, no tengo internet y voy por datos así que... lo siento por todas las partidas que dejo estancadas hasta entonces. Doy permiso para volver a mis personajes PNJ ><... 

Rise
 
02/02/2021, 12:33

Me encuentro bastante mal físicamente, postearía si no fuera porque tengo la cabeza embotada y nublada, con dolor de cabeza casi constantemente. Espero que se me pase pronto, pero no sé cuando va a ser... Pido perdón por no haber avisado antes, eso fue un fallo mío. 

Doy permiso para PNJotizar los PJ de mis partidas, porque no tengo idea de cuando va a parar.

02/02/2021, 12:38

A recuperarse! 

Un abrazo!

02/02/2021, 12:55

Cuidate mucho!!! Y a recuperarse ^^

Rise
 
04/12/2022, 22:56

Holiiii me paso por aquí para decir que me han enchufado por vena 2 días de trabajo próximo + vida social que se me ha juntado de manera muy basta con este fin de semana y eso ha provocado una avalancha de post pendientes que posiblemente hasta el miercoles noche no quede resuelta. ¡Parecería chorra comunicarlo por 4 días, pero tampoco quiero dejar a la espera a la gente sin explicación! 

Un besete a todos. ¡Qué estresante puede ser Diciembre carajo! XD y solo ha empezado.

Rise
 
10/12/2022, 12:52

Lo lamento, pensé que sería solo hasta el miercoles y se están juntando los problemas y las desesperaciones. Seré sincera, no tengo idea de hasta cuando voy a estar en situación mala... Intentaré postear poco a poco en donde pueda, en los ratos donde tenga fuerza y el tiempo para ello.

Me han despedido, lejos de eso darme más tiempo, solo me está dando dolor de cabeza, estrés, menos tiempo por estar todo el día buscando curro y sumado a esto están los planes de diciembre de cada año con familia + un resfriado que me deja out en 0' y con fiebre en algunos momentos del día. 

Se tenía que juntar todo en un amasijo que me es difícil de gestionar por ahora aunque lo intente. 

Lo dicho, iré poniéndome al día como pueda y lamento muchísimo teneros esperando post :(

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/12/2022, 20:45

Vaya, siento mucho esta cadena de sin sabores. Espero que la cosa pueda mejorar pronto... :(

Rise
 
12/12/2022, 21:53

Gracias momo por el ánimo. Poco a poco me voy encontrando mejor y ya se me ha pasado el shock inicial de volver al paro y al estresante mundo de la búsqueda de trabajo XD... Por el momento me he puesto al día casi de todos lados menos de mis deberes como máster. Lo más duro lo dejo para mañana ^^'. 

 

Rise
 
26/01/2023, 10:25

Vengo a avisar por si acaso. Desde ayer que oficialmente estoy con gripe A. Me he ido sintiendo cada vez peor y puedo ver mi ritmo completamente comprometido. Intentaré postear así como pueda. T.T

Rise
 
14/04/2023, 15:48

Estoy con un resfriado de los gordos, llevo tres días intentando postear pero la cabeza no me daba. Hoy me pondré con todo lo que pueda sacar, no prometo nada tampoco pues estoy bastante embotada pero bueno, se intenta porque no quiero dejar a la gente colgada >:. Permiso para PNJotizar de ser necesario. ¡Lo siento muchísimo!

Naif
 
14/04/2023, 15:53

Que te mejores pronto!!! n.n!!

14/04/2023, 22:48

Mejórate pronto :3.

Rise
 
17/04/2023, 09:42

¡UP! Gracias ^^- Me pongo con los posts pendientes. ¡Panel limpito para hoy! 

Rise
 
08/06/2023, 12:33

¡Hola! Pues... Vengo a avisar de antemano para que no tome por sorpresa. Dentro de nada voy a estar en un trabajo que me va a agotar al máximo hasta mediados de agosto. No significa que dejaré de postear pero puede que mi ritmo se vea algo resentido por esto ya que tendré el cerebro derretido y hecho papilla algunos días. ¡Eso! 

Naif
 
08/06/2023, 17:47

Awww todo bien, Rise n.n que te vaya bien! n.n

09/06/2023, 07:34

      Ánimo campeona!    Te conozco poco. Pero espero que en la vida todo te salga bien, te agradezco tu apoyo roleando y espero seguir roleando juntas, un beso!

Rise
 
02/08/2023, 13:54

Bueno. Esto no es un bajón de ritmo ee un parón completo... Estoy con fiebre y la garganta que no puedo ni tragar del dolor. El cuerpo me duele enterito y lo único que busco es la cama. Así que... Hasta mínimo el Lunes, no me vais a ver postear por aquí. Necesito reposo total mental y físico ^^'

02/08/2023, 14:12

¡¡Recupérate Rise!!

Naif
 
02/08/2023, 17:51

Awwww reporte pronto !!! n.n te esperamos paciente mente n.n

Rise
 
07/08/2023, 09:02

Gracias :( sigue avanzando el torrente maligno de infección. ¡Ahora se ha alojado en los pulmones! La muy perra me está dando una semana muy mala ¿Eh? Creo que voy a estar mínimo 3 o 4 días más en modo zombi camita o videojuego de: No tienes que pensar en nada.  ><... Srry. ¡iré actualizando! A ver si la próxima es para decir que vuelvo al ruedo. 

Naif
 
07/08/2023, 09:24

Uhhh que pena que sigas malita u.u

Bueno a reposar, comer bien, beber agua, vamos tu puedes! n.n

07/08/2023, 22:43

Te esperaremos, te mando muchos animos.

Rise
 
16/08/2023, 21:29

He vuelto medianamente, con la calma. Hoy ya he posteado en varios sitios, mañana completaré el resto >: Aún ando fastidiada pero no tanto ^^

Naif
 
17/08/2023, 17:36

Granxes noticias, bienvenida de vuelta n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.