Foro

Perdidos en Hueco Mundo [Bleach] (Fate)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Perdidos en Hueco Mundo [Bleach] (Fate)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2020, 00:57

Buenas gentes de umbría, escribo este post para plantear una idea que me ha surgido recientemente. Pretendo iniciar una partida usando la ambientación de Bleach y una adaptación de Fate + alguno de sus módulos, que ya explicaría yo en la partida. Mi idea es llevar un ritmo medio, aunque variaría en función de mi carga de trabajo, pero mínimo un mensaje o dos a la semana sería factible. 

 

Necesitaría entre 2 y 4 jugadores, y no aparecerían los personajes del manga, sería algo así como una realidad alternativa. Si hay interesadas/os me pongo manos a la obra.

28/08/2020, 02:19

Me gustaron los primeros arcos de Bleach, pero no sé nada luego de eso, y mucho ya me lo he olvidado. Si eso no es problema, entonces pediría para jugar.

¿Tienes alguna historia en mente?

28/08/2020, 02:37

Fan de Bleach total acá, algunas preguntas:

¿qué razas dejarías? ¿seríamos todos shinigami o podríamos ser hollows y arrancars o incluso fullbringers o quincys?

¿contexto? ¿o solo el setting de Bleach y nos vas narrando a cada uno según o en grupo?

28/08/2020, 06:32

En primer lugar, no hay problema por no saber demasiado de la serie. Realmente explicaré lo que sea necesario saber y no voy a seguir la historia del manga, aunque si al menos has leído el primer arco, mejor.

 

En cuanto a "razas", interpretareis todos un equipo de shinigami de un mismo escuadrón, el resto de razas que puedan aparecer serán NPC. Habra una trama conductora, donde podréis tener mayor o menor libertad de acción en según que momentos, pero habrá un objetivo claro. En principio se jugará en un solo grupo.

28/08/2020, 09:29

Otro interesado aquí, con muchas ganas de participar en una partida de una de mis series favoritas, aunque he de decir que apenas conozco ese sistema. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/08/2020, 15:49

No tengo ni la menor idea de FATE pero estoy interesado en aprenderlo, ¿necesidad de conocimientos del sistema?

28/08/2020, 16:30

No hay necesidad de que conozcáis Fate, eso si, es un sistema narrativo, a la gente el tema de los "aspectos" le cuesta pillarlo si ha jugado a juegos con enfoque más numérico, pero lo explicaré todo con ejemplos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.