Foro

Gateways Community | Roleplay por texto

El mundo del rol :: Rol por internet :: Gateways Community | Roleplay por texto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2020, 10:41

¿Te gusta el roleplay por texto?

Gateways Community enfocado en su totalidad al roleplay por texto, con este proyecto pretendemos dar visibilidad a servidores de habla hispana, queremos reunir a la mayor población con interés por el roleplay escrito y de esta manera poderlos reunir en único discord, haciendo de este el enlace a otros proyecto. Así de este modo incentivamos a que la gente descubra nuevos y viejos juegos/webs que dispongan de la posibilidad de rolear por texto.

___________________________________________________________________________________________________

¿Por que hago esto y que gano?
Gano el poder descubrir otros proyectos de gente que a dedicado MUCHO tiempo y nunca a tenido la opción de poder ser medianamente conocido vista la dificultad que hay a veces para publicitar un proyecto.
Hago esto por y para la comunidad hispana de roleplay escrito mi interés es que la gente participe y haga de este modo de jugar algo interesante.

 

Enlaces de interes:  https://discord.gg/YRTNTMU

01/09/2020, 10:41

Si rompo alguna regla no me matéis. Si tenéis alguna duda podéis hablarme sin problema.

 

Kosovar#0284

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/09/2020, 13:56

Te salvó ese segundo mensaje, que últimamente hemos tenido un par de bots de spam dando guerra :D

¡Me parece genial la iniciativa! Como puedes comprobar aquí tenemos montado un tinglado bastante completo pero siempre está bien conocer otros mundos/oportunidades.

01/09/2020, 14:59

Muchas gracias por el feedback Chemo, me alegra de que esta iniciativa guste.

08/09/2020, 17:56

Es bueno que haya mas comunidades para rol por texto, ya que no todos podemos hacer uso de audio o video

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.