Foro

Nuevo reclutamiento grupo de escritura y reto Bradbury

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo reclutamiento grupo de escritura y reto Bradbury

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2020, 12:28

Buenas a todos! 

Hace unos meses montamos un grupo de escritura. En estas últimas semanas hemos estado más inactivos, pero hemos decidido reabrir el curso con nuevas energías. Buscamos a nuevas personas, con ganas de escribir y de ser leída. Que acepte las críticas y que colabore en la mejora de la técnica de sus compañeros. 

Como he comentado hemos decidido reabrir el curso con nuevas energías y por eso vamos a comenzar con el reto Bradbury ¿Qué es el reto Bradbury? Fácil, escribir un cuento por semana durante un año. En total 52 cuentos. 

Podéis uniros para solo el reto Bradburry, para solo subir los textos de vuestros escritos o para subir vuestras historias y para escribir en el reto. No tengo pensado máximo de participantes. No vamos a hacer nada masivo, pero si veo que hay muchos interesados, podemos montar pequeños subgrupos de discusión.

¿Qué tengo que hacer para participar? Decirlo por aquí y en que categoría te gustaría participar; si en el reto o en subir vuestros textos o en ambas categorías.

Un saludo y espero leeros :)

 

03/09/2020, 16:03

52 historias es demasiado para mi (que soy malucho escribiendo), pero suena interesante. Mucho animo a todos los participantes

03/09/2020, 16:17

Yo estoy interesado para ambas categorias.

03/09/2020, 16:22

También estoy interesado en ambas categorías. 

03/09/2020, 20:26

Perfecto os apunto, Elmoth no te preocupes por la calidad, estamos aquí paraprácticar. Y lo de 52 relatos... Es uno por la semana. Pueden ser 3000 palabras como 100. no es tanto, es para coger la cosumbre :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/09/2020, 20:52

Ok, interesado en ambas cosas, llevo tiempo peleándome con entradas de un bestiario (No para juegos de rol, o no con stats y un sistema detrás) y tal vez con esto pueda darle con un poco más de intensidad, contando cada personaje como un relato (más bien un cuento, la verdad), a no ser que suene contradictorio con la idea del reto. Interesado en ambos y a ver...

03/09/2020, 21:16

Ahora te añado, no es para nada contradictorio. El reto consiste en subir los relatos que te inventes, pueden tener o no relación. Ojo a una cosa, la idea del reto no es subir una novela, para eso su usa la categoría de tus escritos personales ( bitácoras lo llamamos en el grupo.

04/09/2020, 15:24

Me gusta la idea del reto, aunque soy un perezoso masivo xD

Hay temporadas en las que ni moverme quiero, pero si no hay problema con que falle una semana... Me arriesgo :9

04/09/2020, 16:11

Interesante iniciativa. Pero me conozco y acabaré fallando, mucho ánimo.

04/09/2020, 17:06

Me apunto a ambas cosas.

04/09/2020, 17:46

Os he apuntado, pero bueno Oirasime no hay problema en que falles alguna vez, pero la gracia del texto es para obligarse a escribir. Pero no te apuntaremos nunca con una pistola.

Empezaremos esta semana el eeto

04/09/2020, 18:56

Tiene buena pinta. Lamentablemente ahora mismo no me veo con tiempo. ¿Os importaría darme pase VIP?

urist
 
09/09/2020, 02:52

Suena muy interesante. Parece un gran incentivo para escribir y escribir mejor. Me encantaría apuntarme al reto, si aun se puede. 
Saludotes. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.