Foro

(Reclutamiento) Dragones de la desesperación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Dragones de la desesperación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
03/09/2020, 19:26
Editado: 03/09/2020, 19:47

Dragones de la desesperación (Dragonlance) 

Dragones de la desesperación

Empezando en la posada del Último Hogar en Solace, viaja a través de las tierras de Ansalon y desafia el mal que amenaza con abrumar todo el continente. Explora la ciudad perdida de Xak Tsaroth, derrota al poderoso dragón negro Khisanth, y recupera la vara de cristal de Mishakal. Penetra en la fortaleza de Pax Tharkas y enfréntate al maligno Ver-Minaard y al dragón rojo ascua. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de cráneo, perseguido por los esbirros muertos vivientes del hechicero Fistan-Dantilus? Tu viaje, si sobrevives tan lejos, te llevará finalmente a las maravillas subterráneas de Thorbardin, el reino de los enanos. ¡Lo que te aguarda allí es sólo conocido por aquellos que moran dentro!

 

La partida recrea la trilogía "Crónicas de la Dragonlance". Se aceptan a personas que conozcan los libros como a quien no. A los que lo conozcan sólo indicarles que quizás sea menos sorprendentes para ellos al saber los sucesos. Pero son bienvenidos.

La partida admite personajes pregenerados de la saga o creados por el jugador. 

Personajes disponibles pregenerados:

  • Tasslehoff: pícaro kender
  • Tanis, el semielfo: guerrero
  • Godmoon: clériga humana
  • Caramon: guerrero humano
  • Riverwind: explorador humano
  • Raistlin: mago humano
  • Flint: guerrero enano
  • Sturm: guerrero humano

La partida acepta novatos y es de ritmo medio

03/09/2020, 20:04

Me gustaria ser la cleriga

M_C
 
03/09/2020, 20:18

Estas dentro.

Por ahora no se admiten más personajes. A lo largo de la historia irán saliendo pnj que puedo hacer que sean pj's si queréis estar en suplencia decidmelo por si queda algún hueco

03/09/2020, 22:53

Pues sí que ha sido breve... leí la dragonlance hace ya muchos años, pero nunca he jugado en ambientación Dragonlance, y de hecho he empezado hace poco con D&D 3.5 (5e sí lo tengo algo más tocado).

Mucha suerte con la partida.

03/09/2020, 23:57

Hola me gustaría encarnar a Sturm Brigthblade

M_C
 
04/09/2020, 00:10

Lo siento, ya están las plazas ocupadas, si queréis os puedo poner de reserva por si queda algún hueco

04/09/2020, 01:02

No, gracias, me causan cierto recelo algunas características de un reclutamiento como este. Pero igual, lo dicho, os deseo suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.