Foro

Busqueda de director para partida huerfana estilo Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busqueda de director para partida huerfana estilo Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2020, 06:29

Hola a todos! Yo de nuevo y de nuevo buscando director (es un karma que tengo parece).

Somos 4 jugadores, todos muy dispuestos a seguir, y una partida recién recién empezada osea que se puede hacer básicamente lo que uno quiera. El sistema es Digital Shades, esta dentro de la descripción de la partida y son literalmente dos hojas de reglas. El ambiente como ya dije es Cyberpunk, con las corporaciones controlando hasta el aire que respiras y dos equipos grandes de hackers intentando derrocar el poder de estas.

Nuestros personajes son cuatro mujeres (Una médica, una caza-recompensas, una hacker y una superviviente) que intentan ganar algo de dinero para sobrevivir en el día a día. Y que casualmente fueron reclutadas juntas para buscar un pendrive con información clasificada y entregarla a uno de esos dos equipos, que han decidido trabajar juntos. Esto es todo lo que tenemos de historia hasta ahora, muy en pañales y cualquier cambio que se le quiera hacer es conversable.

Dejo enlace a la partida, y una descripción general que hizo el master anterior:

El Oro y el Cromo

Nueva Buenos Aires, una ciudad-domo de 1500 kilometros cuadrados,  construida como un bastión de prosperidad por un conglomerado de Megacorporaciones en 2137 sobre las ruinas de una devastada ciudad capital de Argentina. En 50 años, nada cambió, la ciudad es un semillero de pandillas y perdición dividida verticalmente en tres distritos: El distrito rojo, localizada en los claustrofobicos estratos inferiores de las monoliticas edificaciones, al nivel del suelo, las calles estan contaminadas por cyberpublicidad, gritos y un aire viciado. Sobrepoblada por donde se la mire, aquí ser dueño de tu propio monoapartamento es considerarse afortunado, normalmente duermen en los hoteles cubiculos, mugrosos edificios llenos de cientos de nichos de uno por dos metros. Los carteles de neon, los cables y las gigantescas pantallas publicitarias abundan ofreciendo todo lo que puedas necesitar para sobrevivir un dia mas: la ultima version de cyberDoll para cumplir tus fantasias mas salvajes, o aquella dosis de Nicodine para poder sobrellevar tu dia de mierda. Los aerotaxis y las pandillas se pueden ver en cada esquina; la ley? no tanto, la ciudad no ofrecia un contrato tan bueno como para cuidar este parte. 

Unos cientos de pisos mas arriba, separado por los controles de la Corporacion de Seguridad Privada (CSP) en cada Tubo Express que conecta con el distrito rojo , se encuentra el distrito verde, el corazon comercial de la ciudad, aqui es donde las megacorporaciones tienen la mayoria de sus oficinas y el ciudadano medio su dobleapartamento, el neon no es tan comun y sus pristinos edificios blancos dejan lugar a un amplio espacio aereo, donde grandes leviatanes de acero y led ofrecen el último grito de la moda en cyberimplantes o aquella suscripcion al último reality show de la Corporacion Clarin, reyes de los medios.

Alzandose sobre el distrito verde, encontramos el distrito dorado, construido casi en su totalidad sobre una plataforma sostenida por grandes pilares que llegan al suelo de la ciudad aqui es donde vive la creme de la creme, los poderosos CEOs, las estrellas y todo aquel que tenga una pisca de poder, vivir aqui es como estar en el paraiso, si es que alguna vez existió.

 

07/09/2020, 12:58

Buenos días,

si os parece bien me ofrezco a llevar la partida. La verdad es que el sistema ni me suena pero con dos páginas no puede ser muy complicado. Apenas he tocado ciberpunk, he jugado hace muchos años, pero sí soy director de Eclipse Phase (porque tengáis una referencia).

Si queréis habladlo entre vosotros, si tenéis cualquier tema que creéis que deberíamos hablar comentadmelo. Y si os parece bien sí que os pediría 2 ó 3 días para leerme el reglamento, echar un ojo a vuestros pjs, meterme en un poco en el tema y ya reanudar la partida. También me gustaría saber si lleváis idea de que sea una partida corta o larga, sois jugadores hack & slash o por el contrario os gustan las partidas tipo investigación, etc.

 

Un saludo.

10/09/2020, 04:40

No se si el puesto ya esta cogido pero yo también me ofrezco a dirigir vuestra partida huerfana. A una malas puedo tener el puesto de suplente y todo eso. 

Yo tengo bastante experiencia dirigiendo juegos de rol de cyberpunk tanto en mesa como en chat. Yo personalmente he escrito algun modulo para cyberpunk 2020 y me adapto con facilidad a las necesidades roleras de los personajes y sus jugadores. Soy un gran fan del lore y de la literatura de este subgenero: Neuromante, SnowCrash, Sueñan los androides con ovejas eléctricas, hardwired...

No he jugado a otros juegos de cyberpunk aparte del ya mencionado cyberpunk 2020, pero no supondría un problema. Tengo bastante experiencia con otros juegos de rol y adaptarme solo supondría unos días para leerlo todo del manual y de la partida. En fin, ya me diréis.

12/09/2020, 01:34

Muchas gracias a ambos por el ofrecimiento!

Siento haber tardado en responder, estábamos en discusiones con mis compañeros de partida a ver que hacíamos.

Finalmente ya hemos elegido a votación director nuevo, gracias de nuevo a ambos por ofrecerse y siento tener que declinar la oferta.

Eespero que tengamos oportunidad de jugar alguna partida juntos pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.