Foro

[Sondeo] La cara oculta de la Luna (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La cara oculta de la Luna (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2020, 22:59

La cara oculta de la Luna. Un entorno inexplorado, plagado de cráteres, que interfiere las transmisiones de radio emitidas desde la Tierra…el lugar ideal para desarrollar cosas impensables, al margen de toda legislación y control.

El Apolo 17 fue la última misión tripulada a la Luna, según la historia oficial de la NASA. Extraoficialmente hubo muchos alunizajes más, todos ellos clandestinos. Los primeros fueron misiones de exploración, más tarde de construcción y finalmente de transporte de personal.

A lo largo de la década de los 70 el gobierno de los EE.UU construyó una base lunar secreta en la cara oculta de la luna, camuflada e indetectable. Su propósito inicial era el minado e investigación de Helio-3, un isótopo del helio muy escaso en la Tierra, pero muy abundante en la Luna, cuyas propiedades lo convierten en un candidato ideal para ser usado como combustible en la fusión nuclear, junto a otras aplicaciones todavía más “exóticas”.

A inicios de la década de los 80 el proyecto avanzaba a buen ritmo. El personal científico de la base comenzó la construcción de un reactor de fusión experimental, para lo que tuvieron que excavar una amplia sección subterránea bajo la base con el fin de albergar su emplazamiento. Los equipos de perforación no salieron de su asombro cuando se encontraron con una inmensa cavidad, que se adentraba en las profundidades del satélite.

Tu personaje, una científica especializada en geología, tuvo el trágico destino de formar parte de los primeros seres humanos que presenciaron un contacto con una criatura alienígena. La cavidad era el nido de incontables artrópodos, de una perturbadora naturaleza lítica, que hicieron estragos entre la tripulación de la base. Sus afiladísimas mandíbulas inyectaban un veneno mortal que destrozaba el cuerpo humano por dentro, capaz de descomponer piel, músculo y huesos. Junto con dos tripulantes más, fuiste una de las supervivientes, que logró escapar en una cápsula de emergencia. A día de hoy todavía no sabes cómo lo lograste. Las criaturas os mordieron a todos, los trajes no ofrecieron la mas mínima protección.

Te hicieron incontables pruebas en la Tierra. No encontraron rastro ninguno del veneno en tu cuerpo. De alguna forma tu organismo había podido resistirlo, pero sus efectos te afectarían para el resto de tu vida. Tras los estremecedores relatos de los supervivientes, el Gobierno decidió abandonar la base y dar por finalizado el proyecto del Helio-3.

Han pasado más de 30 años desde el incidente y sigues manteniendo la apariencia y la vitalidad que tenías en el 84, una mujer joven de 28 años. Los científicos no se explican la forma en la que el veneno ha paralizado el proceso de envejecimiento natural de tu cuerpo. Temes que pueda haber más cambios en tu cuerpo que puedan estar latentes, aún por dar la cara.

Como es evidente, has tenido varias identidades a lo largo de tu vida para tener una coartada creíble. El Gobierno no te ha tratado mal, concediéndote puestos con buenos sueldos y buenas casas a cambio de tu absoluto silencio.

Pero nada dura para siempre. El Gobierno desea recuperar la base perdida. Y quieren que encabeces un equipo.

13/09/2020, 23:02

Hasta ahí un poco la historia previa a la partida. Como habéis podido ver la partida requeriría un personaje femenino, de apariencia joven y de nacionalidad estadounidense. En principio tendría sólo una plaza.

Aún no sé que sistema emplear, al tratarse de una historia propia. En principio quiero que sea una partida de índole narrativa, basada en decisiones que habrá que tomar en base a situaciones complejas que suelen ser las predominantes en las tramas de ciencia ficción. Estoy abierto aquí a sugerencias.

Contestadme por aquí quienes estéis interesados o tengáis alguna pregunta.

udas

14/09/2020, 00:18

Interesante, si la haces me apuntaría.

¿Harás que la científico viaje con un equipo de demolición? ¿Con armas que usen Helio-3, quizás?

Respecto al sistema, siempre puedes obviarlo y hacerla narrativa pura.

14/09/2020, 01:01

Me parece muy interesante ^^ al ser una jugadora y máster irá todo mucho más rápido para postear. Narrativo, siempre!! Mucho mejor que cualquier sistema :) 

talyn

14/09/2020, 15:44

muy interesante sin duda.

14/09/2020, 22:31

Interesada me hallo. Aunque requeriria un sistema muy sencillito.

15/09/2020, 20:44

Viendo que tenemos gente interesada, voy a mandaros privado para que escribáis una idea del personaje. 

Respondiendo a Udas, la cientifíca viajaría con el equipo que aseguraría la base, aunque antes pondría turnos para contextualizar un poco la situación, explicar la misión y otros asuntos clave.

Creo que optaré por lo narrativo viendo lo que comentáis.

16/09/2020, 19:15

Privados enviados. Si a alguno no le ha llegado avisadme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.