Foro

[Reclutamiento] MÖRK BORG Versiculo II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] MÖRK BORG Versiculo II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2020, 18:55

Todo lo que el Basilisco Bicéfalo profetizó se ha cumplido. Todo aquello con lo que nos sentenció ha de pasar.

El viento sopla sobre tierras quebradas, el hedor de la podedumbre lo cabalga y el rumor de la locura lo persigue.

Una cruzada enloquecida marcha rumbo al Dolor.

¿Quien eres tu viajero y que viles crimenes avivan tu paso?

 


He intentado resistirme, pero el Basilisco Bicéfalo me llama de nuevo a su sacerdocio. Ni la terapia, ni los gritos de los espíritus de los 19 PJ muertos en la partida anterior lograrán mantenerme lejos de MÖRK BORG.

Así que de nuevo busco incautos que quieran o se atrevan a entrar en el mundo del Fin de los Días.

Mörg Bork es un juego estilo OSR (Vieja Escuela en lenguaje llano) que ofrece desventuras en un mundo condenado para el que el Final de los Días se encuentra muy cercano. Un juego de fantasía en un mundo apocalíptico tan negro, siniestro y terrible que solo podía ser inventado por una banda de noruegos aficionados al Death Metal.

 

Que se ofrece

  • Un sistema de juego simple y facil de aprender en cinco minutos (literalmente todo el sistema cabe en tres posts)
  • Genera un personaje en cinco minutos y únete a los desalmados de la Compañía Negra. Un grupo de mercenarios al servicio del Barón Adolph Shicklgruber en su campaña de sangre y terror en Schelswig, antaño tierra de caballería ahora pozo de maldad.
  • Un sistema basado en una sucesión de muy breves misiones semialeatorias al servicio de la Compañía Negra. Con posibilidad de entrar o salir de la partida al fin de cada misión. Inicialmente hay tres misiones esperándoos. Dudo que sobreviváis tanto.
  • Un mundo de desolación y horror en las antípodas del buen rollito de D&D
  • Una partida con alta mortandad. Disfruta de no preocuparte, abraza la Condenación.
  • Ritmo alto con cierta relajación en los fines de semana.
  • Apuntaros si os gustan juegos como Bloodborne, Blasphemous o The Darkest Dungeon.

Para ser admitido basta con decirlo aquí y apuntarse en la partida. Hay cinco plazas que se asignarán por riguroso orden de cumplimiento de los requisitos. Estando eso si dos reservadas preferentemente a usuarios con carnet.

16/09/2020, 19:01

Yo!

16/09/2020, 19:13

Habiendo sido vip de la anterior, pido vip en esta. No puedo seguir el ritmo pero quisiera ver sufrir a los condenados disfrutar de estas aventuras, si el DM lo permite.

16/09/2020, 19:26

Deme VIP.

16/09/2020, 20:43

Hay espacio para los antiguos participantes que se han vuelto locos?

Momo
 
Carné Umbriano nº577
16/09/2020, 22:28

Me encantaría volver a unirme a la pandilla, lo pasé muy bien fatal la partida anterior y querría ver si aguanto sin más de tres vidas, pero me temo que ahora mismo tengo superávit de partidas... Aun así estaré muy atento por si palmo en alguna otra y aparece algún hueco... Le recomiendo la partida a cualquiera que esté dispuesto a morir a la primera de cambio pero sepa reírse de la fatalidá y prepare una nueva piel en cero coma.

Espero que lo paséis fatal muy bien...

(Y espero poder dirigir una pronto)

16/09/2020, 22:34

Hay espacio para los antiguos participantes que se han vuelto locos?

Aquí hay espacio para cualquiera que sea tan incauto como para presentarse...

16/09/2020, 22:57

Disfruté soberanamente de la lectura de la primera parte pero el ritmo alto resulta incompatible con mi actividad laboral. ¡Sin embargo VIP desde ya!

17/09/2020, 10:36

Primera vez que me salen más vips que jugadores en un reclutamiento :D

¡Animaros insensatos!

17/09/2020, 10:56

OMG! Ahora mismo no tengo tiempo para apuntarme y... lloro xD. Disfruté como un enano en MÖRK BORG Versículo I. Os lo recomiendo encarecidamente

17/09/2020, 17:11

He aquí un incauto. Me apunto.

17/09/2020, 20:13

Suena interesante. Me apunto

17/09/2020, 20:25

De cabeza me apunto, he leído el primer versículo y me he quedado con las ganas de participar

17/09/2020, 21:47
Editado: 17/09/2020, 21:57

Llenado (por el momento) el cupo de incautos. Li Dao y -Lynx- os apunto como suplentes. No os preocupeis, suelen salir plazas libres cuando la gente se retira llorando. Si lo quereis también podeis pedir el pase VIP para ir leyendo

17/09/2020, 23:35

19 pjs muertos?? Por favor, deme usted un pase VIP que me lo llevo puesto!

18/09/2020, 15:15

Jajajaja ok Gracias. Esperare ansioso la retirada de algún cobarde

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.