Foro

[Sustitución] Phoînix. El Fin de Árpád-ház

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Phoînix. El Fin de Árpád-ház

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2020, 17:03

Buenas ha surgido la necesidad de una sustitución, en una partida de Vampiro Edad Oscura (20 Aniversario) ambientada en el reino de Hungría.

https://www.comunidadumbria.com/partida/phonix-el-fin-de-arpad-haz

Se trata de un partida que está empezando, pero justo hay una personaje ("Aneska") que había empezado con bastante trasfondo en la partida y me gustaría dar la opción a ser adoptada :), requisito para postularse ser mayor de edad, tener ganas, y cierto conocimiento del mundo de tinieblas (sobre todo Vampiro) . El ritmo de la partida es medio. Sobre Aneska contaros que es un personaje que la anterior jugadora se lo había currado mucho en darle un buen trasfondo y creo que tiene mucho potencial.

Si con esto por ahora os encaja, mandarme un MP.

 

Saludos

 

 

24/09/2020, 16:57

Aquí un jugador de la partida y pupilo de Aneska. Adelante! Anímense, la partida tiene una premisa interesante. ¿Cuanto creen que pueden sobrevivir en Hungría? ¿Acaso otro ataque estará por venir? Sin miedo, únanse.

28/10/2020, 19:36

Buenas de nuevo estimad@s miembr@s de esta gran Comunidad. One more time. Y algo antes de lo que me hubiera gustado la verdad ...

 

Hay dos nuevas vacantes en este caso una bonita pareja Ravnos , no son pareja real en la partida (aun) , pero si tienen buena relación entre ellos y además (en vida uno era mujer y el otro hombre) no seré yo quien abra debate sobre el sexo de los ángeles ahora.

 

Interesad@s escribir aquí o enviarme MP

 

28/10/2020, 23:13

¡Hola!, Me gustaría llevar al hombre Ravnos, tengo algo de experiencia en vampiro.

30/10/2020, 17:40

Aun queda vacante Valeria :)

Leyal
 
06/11/2020, 09:09

Hola!!

EStaba viendo los reclutamientos y he visto este, yo estoy interesada en llevar a Valeria pero conozco 0 mundo de tinieblas, sino te importa que vaya un poco perdida y vaya aprendiendo por el camino aqui me tienes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.