Foro

(reclutamiento) Exploración Urbana.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (reclutamiento) Exploración Urbana.

23/09/2020, 14:08
Editado: 25/09/2020, 15:56

 

Partida en la que se participa

 

Unos estudiantes de varios campos deciden ir a una ubicación que según cuentan esta embrujada y ha sido abandonada hace algunos años por los extraños acontecimientos paranormales que allí se desarrollan.

El lugar es un complejo de pisos que fueron compradas por una inmobiliaria que pretendía venderlos de nueva construcción, al parecer se vendieron gran parte de los mismos por un buen precio y el lugar estaba también ubicado en una zona bastante de moda, eso hacía que solamente gente pudiente se lograse costear las viviendas

 Al cabo del tiempo salió una noticia en la que uno de los dueños de una de las viviendas mato a su inquilino por una resolución de conflictos que acabo mal y lo lanzo por el hueco de la escalera, al ser uno de los pisos de mas altura, esta persona murió ya que recibió un traumatismo en la cabeza, las autoridades cerraron el caso poniendo al casero entre rejas por varios años, aun sigue en la cárcel.

En otra de las viviendas, podría decirse que sería de las más baratas porque el patio era exterior y en la planta más baja de todas, entraron varios ladrones que mataron a punta de pistola a una señora mayor que vivía en el piso, se comenta que su hijo más joven residía en uno de los pisos del mismo inmueble. El muchacho se volvió loco con el paso del tiempo y decidió dejar el lugar, vendiendo los dos pisos, los nuevos inquilinos reportan que se puede ver a la anciana en los dos inmuebles, que mueve cosas y que se escucha muchas veces como canta.

En otro de los pisos se cuenta que vivía una bruja moderna que en algún momento usaba magia de sangre para algunos de sus trabajos y que en su casa realizaba algunos rituales, algunos buenos y otros malos, se dice que la mujer estaba loca y que se la encontró colgada en la terraza que daba al patio de luces.

 

Desarrollo, sistema y otras cuestiones

 

Pretendo que la partida sea de ritmo alto para que no dure mucho ya que simplemente se trata de una exploración urbana de un lugar por lo que va ha ser totalmente narrativo y sin tiradas, busco que no dure más de un mes y medio, si dura menos mejor.

Lo que busco:

-un estudiante de audiovisuales que lleve la cámara principal

-un estudiante de física que ponga el escepticismo a la trama.

-un estudiante de periodismo que vaya documentando con palabras lo que va ocurriendo.

El personaje del médium marcara los acontecimientos paranormales y se necesitaran dos de ellos, uno de estos estudiantes sensibles será de parapsicológica y el otro será npc.

Lo que requiero para las fichas de los personajes es lo siguiente.

-Nombre completo.

-Edad.

-Personaje que escoge.

-descripción física. (Al menos una o varias fotos de un actor u actriz)

-descripción psicológica

-Historia breve

-secretos que nadie sabe.

Me mandáis el concepto por MP y os voy respondiendo.