Foro

[Sustitución] La isla misteriosa - Una aventura Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] La isla misteriosa - Una aventura Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2020, 12:25

La isla misteriosa - Una aventura Pokémon

¡Hola!

Uno de los jugadores de mi partida La isla misteriosa - Una aventura Pokémon ha decidido centrarse en la Vida Real™ por un tiempo, y su personaje se ha quedado sin nadie que lo lleve, así que me paso por este foro a ver si hay alguien a quien le interese.

Se trata de una partida de temática Pokémon, pero no es la clásica aventura del viaje de un entrenador. Esta partida sigue el periplo de un par de científicos y un puñado de guardaespaldas que han sido enviados por el Profesor Oak a investigar a una isla que ha aparecido misteriosamente cerca de las costas de Johto. Se trata de una partida de estilo anime con aventuras, misterio y por supuesto Pokémon.

Datos de la partida

Jugadores: 6

Sistema: Narrativo

Ritmo: Medio-Bajo (En la práctica es Bajo, ya que hemos estado parados por el covid y demás)

Estado de la partida: Prólogo + 2 capítulos completados. Suena a mucho, pero en la práctica la persona que entrara a sustituir sólo tendría que leer unas 6 páginas de contenido, aparte de los datos secretos de su personaje.

 

El personaje

Nombre: Margaret Juno Ivy

Género: Femenino

Edad: 42

Profesión: Capitana de barco

 

Margaret Juno es una mujer que ronda los 40 años de edad, bastante delgada sin rozar lo escuálido. Dentro de su tez oscura y sus cortos negros cabellos destacan sus fríos ojos azules que cuentan las historias que se pueden ver hasta en la niebla marina más densa. Aunque sea capitan de barco, mantiene especial cuidado en su “look”, arreglandose y maquillandose lo suficiente para no hacerse notar las cicatrices en la cara y los brazos que tiene de sus dias mozos. Cuando pilota su nave siempre lleva una gabardina impermeable color marino que le tapa gran parte del cuerpo y una bufanda roja que no se la quita ni para dormir. Debajo de esta gabardina tiene un mono negro resistente a todo tipo de temporal, junto con unas botas de agua que han visto mejores dias.

El nombre de “El Géiser” no es nombrado a la ligera por varios compañeros que han trabajado con ella. Margaret siempre es una persona seria, analizando cada paso que hace como si una partida de ajedrez se tratara. Los ojos fríos que tiene no tiene nada que ver con su actitud temperamental y estricta con los que trabaja, e incontables ocasiones ha cabreado a diferentes jefes por su tendencia a ignorar sus ordenes por que ella consideró que no cumplia su autoprotocolo, que es mantener seguro a su barco y tripulación. Pero trabajo que hace, trabajo que completa a la perfección, su lema podria considerarse: “Si los resultados son los mismos, ¿Porqué te quejas de mis acciones?”. Además, es propensa a desordenar todo lo que toca, y su camarote está lleno de basuras, ropa sucia y demás, incluido los mapas de navegación, y demás instalaciones no están del todo ordenadas.

OBSERVACIONES:

El barco es desordenado, y una vez al mes se dedica a ordenarlo para que no se le acumule todo.

Equipo Pokémon: Enfocado al Tipo Agua.

Rol en la partida: Experta capitana de barco a quien se le ha encargado llevar al equipo de investigación hasta la isla misteriosa. Aceptó el trabajo con la única condición de unirse también a la expedición. (Sus secretos se revelan en su escena privada)

 

Si a alguien le interesa hacerse cargo del personaje o tiene alguna duda, puede mandarme un MP :)

¡Gracias por leer!

24/09/2020, 13:05

¡Yo quiero!

24/09/2020, 14:03

Pues para adentro, ¡muchas gracias! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.