Foro

Peregrinos a Castronegro (reclutando)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Peregrinos a Castronegro (reclutando)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2020, 17:00

Castronegro

Hilo: https://www.comunidadumbria.com/partida/peregrinos-a-castronegro

29/09/2020, 17:02

Una carabana recorre un camino peligroso rodeado de maleantes y animales salvajes, por tal razon los viajeros que a poco se van sumando o emprenden viaje con un destino comun aunque no se conozcan, saben que unirse a una carava es lo mas seguro para poder defenderse de los peligros.

Destino final, Castronegro ¿Llegaran?

Al margen del viaje, circundan al rededor del sendero recorrido y el mismo Castronegro, mitos y leyendas que atraen a viajeros, investigadores y curiosos asi como aventureros y buscadores de fama, historias de vampiros, brujas y hombres lobo que atraen a algunos y asustan a otros. Historias de muerte y desapariciones misteriosas.

03/10/2020, 02:03

Van 5 muy entusiastas y animados jugadores que juramentan una partida epica...

Faltan otros 15 entusiastas...

03/10/2020, 19:46

Yo creo que esperamos una semana mas de reclutamiento y cierro la partida si no llegamo hasta diez o doce para el viernes que viene. Que opinan? Solo van 5 aun.

08/10/2020, 04:22

Van 6... No se pierdan esta gran oportunidad... :)

08/10/2020, 17:30

Yo no se nada de las reglas ni nada de eso, pero me encantaria aprender 

08/10/2020, 22:50
Editado: 08/10/2020, 22:51

Evidentemente, ya estas on-roll.

Apuntaos cabrones, que el viaje comienza y vosotros os quedareis sin pena y sin gloria, en realidad con pena, mucha mucha mucha pena.

-una niebla espesa te rodea y caes desmallao. Despertais en una misteriosa caravana rumbo a Castronegro. Poco a poco te vienen algunos recuerdos. Mientras, hueles el solitario hedor a muerte y panico a pesar de que otra gente, aparentemente amistosa, te acompaña en este viaje "inesperado"...-

Chan chan chan...

El Lunes estariamos iniciando juego con los que hay y luego el resto se suma a la caravana en algun pueblito de paso a Castronegro. No os preocupeis que eso no afecta en nada al hilo conductor de la trama. Al contrario, es tan normal como si naah.

Mientras no lo indique aqui. La plazas estas abiertas.

Y los personajes estan "vivos"... Algunos... XD...

rahel
 
08/10/2020, 22:51
Editado: 08/10/2020, 22:51

-una niebla espesa te rodea y caes desmallao.

Yo sí que acabo de desmayarme 

08/10/2020, 23:26

 Otro interesado aquí. Soy nuevo en esto de Castronegro pero me interesa mucho la partido.

 Aprendo rápido.

09/10/2020, 02:32

Rahel. No desvirtueis el hilo o te pongo carisma negativo por desvirtuar el hilo. XD

No me importa si te crees Chaucer, yo no voy a tus hilos a desvirtuar. Te lo digo con buen animo. :P xD...

Un saludo cordial y atento.

09/10/2020, 02:34

Taiban. Ok.estas dentro.

09/10/2020, 22:43

Perdon Rahel. Creo que fui muy duro. No tenias mala intencion y yo lo tome mal. Un saludo cordial estimado.

(Dicen que la retribucion tiene que ser por el mismo medio que la calumnia, o no? O algo asi era?... XD...)

Puedes comentar Rahel, disculpe otra ves sinceramente, me equivoque. :/

13/10/2020, 00:29

El reclutamiento sigue abierto. Podeis entrar.

Saludos. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.