Foro

[reclutamiento] #2-02 The Withering World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [reclutamiento] #2-02 The Withering World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2020, 07:21
Editado: 03/10/2020, 07:23

Se busca gente para partida única del Escenario del juego organizado #2-02 The Withering World de la sociedad Starfinder. 

Requisitos: 

  • Estar en posesión de una cuenta y tener numero de socio de la sociedad, no es imprescindible tener numero de PJ o PJ creado directamente. 
  • Tener un PJ o jugar con un Pre-generado oficial de Paizo. 
  • La partida será oficial y sancionada en la propia Web de Paizo haciendo legales los efectos que contenga en su hoja de crónica. 
  • Saber jugar: y aquí hago una aclaración, el objetivo es reclutar gente, no enseñar a jugar, puedo resolver dudas y lances de juego pero no explicar todos los mecanismos del juego. 

Notas sobre la partida. 

  • Duración: Si bien es cierto que no hay un limite de tiempo, soy consciente de que cuanto mas se alargue una partida en el tiempo menos interés genera, este tipo de escenarios, normalmente en mesa dura entre 4-5 horas, mis partidas hasta la fecha, oscilan entre los 3 - 6 meses. 
  • Ritmo: Soy consciente de que cada uno tenemos nuestra vida, el ritmo que suelo pedir es 2-3 días por mensaje que me permita avanzar en la trama, aceptar condición o asalto de combate, durante movimientos tácticos fuera de combate no es necesario llevar un orden especifico y dentro del combate, aunque si hay un orden, se puede postear dejando indicado las acciones y los movimientos realizados en el mapa y cuando todos hayan actuado, o hayan pasado los 2-3 dias, haré resumen del asalto y pasaré al siguiente. Hay una excepción, los combates de naves estelares, este escenario tiene 1, y suelen ser complejos, así que en lugar de separarlo por asaltos, lo separaré por fases (siendo la fase de navegación y la de artillería las mas rápidas) 
  • Tamaño: El escenario está preparado para 6 jugadores, tengo 1 ya, quien me ha animado a postear aquí. 
03/10/2020, 08:58
Editado: 03/10/2020, 09:00

Saludos Redwolf . Encantado de verte de nuevo. Yo entraria pero la aventura, es de nivel de PJ de 1 a 4 y minimo juego level 7 fijate, que por jugar hace poco abri una de master de Starfinder, llamada Station on the borderlands tambien nivel 4 pero que adapte a 7 . Como se que eres fiel a la sociedad no insistire, pero si cambias de opinion puedes contar conmigo, si no, te deseo buena suerte porque, si mastereo partidas de starfinder es porque mi primer personaje como jugador de este sistema fue contigo de director. Por lo que recomiendo A Redwolf como buen master para el que se quiera apuntar con el.

03/10/2020, 11:18

puedes usar pregenerados. cambiaria la partida o crearia mas, eso no me importa, pero para esta, sabiendo que tengo qeu reportarla y no me gusta hacer trampa siendo VL, xD.

25/10/2020, 03:52

Borro partida entonces. Gracias Jilo por el interes. 

25/10/2020, 12:26

Gracias ti por abrirme al mundo Starfinder. Yo estoy ampliando plazas en la mia si quiere te doy vip y me das consejo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.