Foro

Prologo: Barcelona Apocalypse 28h

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Prologo: Barcelona Apocalypse 28h

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2020, 20:14
Editado: 07/10/2020, 20:14

Argumento

El independentismo catalán logró formar su tan ansiada Republica e independizarse de España. En la política española se empezaron a gestar cambios y la relación con Cataluña se fracturó en parte. También la política en la UE cambió en algunos aspectos.

La Republica Catalana poco a poco fue sucumbida por la influencia ruso-china hasta tomar las riendas del país gracias a la inversión de muchas empresas rusas y chinas y la marcha de muchas otras. La vida de los catalanes ha cambiado, pero han conseguido una estabilidad en todos los aspectos: ejercito "propio", estabilidad institucional, apoyo de dos grandes potencias, mejoras en educación y sanidad, etc.

Estamos a 20 Marzo de 2020. Llevamos ya 1 año de pandemia mundial por culpa de la NEO 15 (Neumonía estacionaria opresiva). Una enfermedad ocasionada por un virus de la familia corona, bastante contagiosa, pero no agresiva, aunque ofrece una importante tasa de mortalidad con la gente que entra dentro de los perfiles débiles. Hace 3 meses Rusia introdujo su vacuna en Cataluña, y se empezó a vacunar a la gente con resultados satisfactorios. A pesar de ello, las precauciones se continuaron manteniendo: uso de mascarilla, distancia de seguridad, buena ventilación, etc.

Enfermos de NEO en Barcelona empiezan a mostrar síntomas extraños. Se muestran mas agresivos y atacan a la gente sin razón alguna. La ciudad poco a poco se va volviendo un caos. Un evento que cambiará el mundo.

 

Partida

 

ENLACE PARTIDA

Será una partida corta con una ambientación apocaliptica que beberá de diferentes peliculas de zombies con un toque personal. Es el prologo a todo un seguido de partidas que se iran gestando en 28h, 28 días, 28 semanas, 28 meses y 28 años hasta llegar a un futuro distópico. Si va gustando, iré creando las siguientes partidas.

Aqui se presentará las primeras 28h con el inicio de todo, donde los jugadores interpretarán a ciudadanos normales que vivirán el inicio de todo en la ciudad Barcelona como su escenario principal, con sus nombres reales, lugares, etc. El nombre de personajes y eventos que sucedan, aunque basados en la realidad actual, pretende definir un mundo diferente.

Se usará C-system como sistema de juego, un ritmo medio y adaptable a los jugadores.

 

Como participar

 

Enviarme por privado un boceto de tu personaje y apuntarse a la partida:

  • Nombre:
  • Edad:
  • Fotografía:
  • Pais de origen:
  • Fisico:
  • Carácter:
  • Historia personal: Con pocas lineas es suficiente, ya se ampliará en la partida.

Ya en la partida se retocará el personaje si hace falta para que encaje mejor.

NOTA: Fecha limite para presentar tu personaje: 15 de octubre.

 

 

07/10/2020, 23:07
Editado: 07/10/2020, 23:20

Por curiosidad, ¿qué versión de C-System vas a usar? ¿Y aceptas VIPs? Tengo curiosidad por la premisa y estoy llevando una con el sistema, pero ando regular de tiempo. 

07/10/2020, 23:39

La ultima version. Sistema estandar de 8 atributos + habilidad, aunque tendra ligeras diferencias, pero nada que cambie el sistema. Pequeñas mejoras del sistema del manual general. Si miras manuales de ambientaciones concretas, el sistema llega a cambiar bastante, dado que se puede moldear bastante a tu gusto segun la ambientacion.

Se aceptan VIPS sin problemas. Y aquellos que no entren en partida, si asi lo quieren, los contaré como suplentes, dado que siempre puede fallar alguien.

08/10/2020, 17:32

También comentar que se me pasó, que tendrá más peso la narrativa que estar tirando tiradas cada 2 x 3. Puede ser de interés para algunos. El sistema servirá de apoyo para momentos de acción y otras resoluciones. 

15/10/2020, 17:14

Gracias a los interesados y enviar sus personajes. Por privado he notificado a los que han entrado en la partida. El resto quedan como suplentes. Está la opción de pedir VIP a todos los que esten interesados en leer la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.