Foro

[Sondeo] Darker Forts (Para ¡¡¡UNA SOLA PERSONA!!!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Darker Forts (Para ¡¡¡UNA SOLA PERSONA!!!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/10/2020, 16:37
Editado: 14/10/2020, 17:23

Hace algo más de una semana apareció en la red DARKER FORTS, un juego SOLITARIO en tres partes para el que he hecho los dibujines, escrito por Donovan Caldwell e inspirado en DARK FORT, una iteración primigenia de MÖRK BORG (Ambientación de fantasía medieval y terror).

En DARKER FORTS se plantean tres escenarios con tres protagonistas distintos:

  • KLORT, el estudiante, tropieza sin cesar tratando de huir de una mansión plagada de fantasmas.
  • KRENSK, el maleante, trota por su vida por las apestosas calles de Ciudad Mugre.
  • KERWYN, el clérigo, trata de exorcizar los demonios del pasado de un templo profanado.

El objetivo del juego es explorar los citados escenarios y sobrevivir hasta que el personaje alcance el nivel 6.

El reglamento en sí es una serie de tablas para definir habitaciones (O calles) a explorar y qué criaturas u objetos encuentras en tu camino. Me temo que no hay subtramas ni demasiados personajes no jugadores con los que interactuar sin armas de por medio. Si aun así te puede hacer gracia jugar un aventurilla de mazmorreo puro y duro, a pesar de posibles repeticiones en la estructura de la mazmorra, genial, porque BUSCO ALGÚN VOLUNTARIO PARA PROBARLO, sería UNA SOLA PERSONA y EL RITMO VENDRÍA DADO POR EL PROPIO JUGADOR, no querría alargar mucho la cosa pero creo que se puede hacer por lo menos un encuentro diario (que vienen a ser poco más de una tirada), si se avanza más rápido pues hasta donde demos.

Si aun así la cosa te aburre, se puede dejar la partida en cualquier momento. Yo me encargaría de traducir los contenidos del juego cuando vayan haciendo falta, las tiradas de generación de la mazmorra y los encuentros (Claro que el jugador también podría realizar esas tiradas si quisiese, negociable).

Si te animas, solo tendrías que decirme cuál de los tres escenarios te parece más interesante. Cada personaje viene con características previas y sería ponerse a lanzar dados en cero coma.

Se podría empezar a jugar ya o cuando mejor venga al interesado (sin irnos a diciembre).

Interesados contestar por aquí o por mensaje privado.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/10/2020, 18:44

¡Reclutamiento cerrado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.