Foro

[NATILLA] Fallo al modificar fichas en tableros

Comunidad Umbría :: La web en general :: [NATILLA] Fallo al modificar fichas en tableros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2020, 16:19
Editado: 03/11/2020, 16:20

He creado un tablero nuevo y migrado los personajes de una partida(que ya está en la natilla) y al intentar modificar en uno de los pjs su valor de iniciativa, me ha desaparecido la foto. He probado a volver a migrar esa ficha, la trae correctamente y ni siquiera hace falta modificar nada en ella, si hago doble click(el equivalente a picarla y dar al boton de editar) y luego simplemente acepto, me borra la foto. Normal no es, pero ¿le pasa a alguien mas?

A mayores estoy a la espera de confirmación pero creo que al incrustar un tablero a un mensaje, los jugadores no pueden entrar en el tablero directamente, al menos eso ocurria ayer.

03/11/2020, 16:23

Creo que es mejor que abras incidencia, como vea esto en el foro chemo te va a morder :P 

Andan esta semana centrados en resolver los problemas y pidió que para facilitarle el trabajo y organizarse mejor se lo abrieramos todo en incidencias (en la mariquita de la yogurt)

03/11/2020, 16:30

Kheldon: Creo que deberiamos crear un foro para resolver dudas entre nosotros de la natilla, al menos antes de subir incidencias por si a otro le ha ocurrido y lo ha resuelto, pero no se si Chemo prefiere tener todo mas o menos aqui, ahí dejo la sugerencia XD.

Chemo: La idea es buena @Kheldon.

En vez de habilitar otro foro simplemente en este mismo subid cada caso en un hilo aparte poniendo delante [NATILLA] en el título y así ya vamos viendo.

Antes de abrir la incidencia prefiero preguntar a los habituales de los foros, sobre todo porque si es algo que ya ha pasado a alguno, evitamos saturar el sistema de incidencias de cosas "Ajenas a la natilla" que será la prioridad ahora.

Ojo, que la solución es fácil: Subo otras seis fichas con sus imagenes y sus datos y les asigno a jugadores, que no tiene mas complicación, pero al fin y al cabo es un fallo que notificar.

03/11/2020, 16:32

Kheldon: Creo que deberiamos crear un foro para resolver dudas entre nosotros de la natilla, al menos antes de subir incidencias por si a otro le ha ocurrido y lo ha resuelto, pero no se si Chemo prefiere tener todo mas o menos aqui, ahí dejo la sugerencia XD.

Chemo: La idea es buena @Kheldon.

En vez de habilitar otro foro simplemente en este mismo subid cada caso en un hilo aparte poniendo delante [NATILLA] en el título y así ya vamos viendo.

Oooook, no digo nada entonces.

Yo de tableros, por suerte o por desgracia, no he tocado nada. Lo tengo como asignatura pendiente de esta semana.  

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/11/2020, 18:00
Editado: 03/11/2020, 18:00

Abre incidencia, ese error lleva ya varias ediciones de los tableros. 

Es mejor no migrar y hacer tus propios personajes, los migrados pierden las imágenes por cualquier cosa (cambio ini, tamaño, capa etc). 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2020, 18:14

Sí, abre incidencia porque además así me recuerdas algo importante...

que quiero ya integrar las fichas de PJ de la Natilla con los tableros para mis propias partidas.

Así que arreglo eso y dejo lo entro ya encanado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.