Foro

Back to the 90’s - The Spa (Partida narrativa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Back to the 90’s - The Spa (Partida narrativa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2020, 14:01
Editado: 06/11/2020, 14:06

Vengo a lanzar un reclu para nostálgicos de los 90, XD. Si, si como lo lees. Va a consistir en una partida narrativa, sin daditos, facilita de llevar para mi y para vosotros. Los personajes en cuestión se van a pasar un fin de semana a un spa alejados de la frenética Nueva York. Este viaje lo emprenderán animados por sus psicoterapeutas, ya que los pjs van a tener que presentar algún tipo de trastorno psicológico y/o adicción. No me mandéis a un loco que tenga que estar encerrado en un sanatorio porque sea peligroso (hola guli XD). Ojito XD. No es lo que estoy buscando.

 

 

La intención es que los personajes se relajen, y socialicen con personitas que también tienen problemas. Veremos lo que sale de ahí, un principio de amistad u otro tipo de relaciones. Por este motivo la partida será +18, además así podréis usar el lenguaje que queráis, y si hay alguna escena violenta pues todo queda bajo el +18, sin sorpresas desagradables.

 

 

Plazas: entre 4 y 6. Me interesa que todos podáis rolear con todos y la partida no se alargue años luz XD.

Duración estimada: Pues no sé, entre 5-6 meses, si no es que vamos a un ritmo rápido por ansiedad común. Pensad que es solo un fin de semana onrol.

Ritmo: medio-alto. Tres mensajes a la semana como mínimo o no llegaremos a cumplir el objetivo, y como digo, no quiero que nos quedemos a vivir ahí para siempre XD.

 

Enlace a la partida.

 

¿Hasta cuándo estará abierto el reclu? Pues contando desde hoy hasta el viernes que viene. Fecha tope 13 de noviembre, así yo también termino de montar las historias de pnjs, actividades, cosas que hay en el pueblo, y demás :D

Todas las dudas, por aquí o por MP.

Besis, XD ^^

 

06/11/2020, 14:14

Por Dios, cuando leí el título de Spa de los 90, algo me recordó a "Jacuzzi al pasado" xDD

Mucho ánimo!!!!

06/11/2020, 15:02

Por la tarde le doy otra pensada (ya miré 4 páginas de trastornos) 

07/11/2020, 08:14

XDDD he tenido que mirar porque no sabía de qué me estabas hablando Radda! Buenísimo, jaja, pero no, aquí no tenemos time machine, nos vamos directamente a esa época XD. Muchas gracias, espero que todo te vaya bien ^^

Perfecto graecas. Hay bastante donde elegir y combinar para que el resultado sea potente. 

Saranac Lake es un pueblito de 5.000 habitantes, si necesitáis medicamentos, alcohol o drogas os va a tocar salir a buscarlo al pueblo. Todo lo que no venga con receta explícita se os confiscará a la entrada. Dentro de la partida ya hablaremos sobre el dinero del que disponéis y lo que lleváis encima en las maletas de mano o mochilas :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/11/2020, 09:46

No me mandéis a un loco que tenga que estar encerrado en un sanatorio porque sea peligroso (hola guli XD). Ojito XD. No es lo que estoy buscando.

 

XD 

07/11/2020, 12:38

AAAAA ME APUNTO 

07/11/2020, 16:31

Me están llegando unos personajes muy alucinantes XD. Que alucinan mil, me parece interesantísimo pero no veo como conjugar las “alucinaciones” de unos con las de otros, y si eso va a saltar por los aires en plan… estás demasiado crazy bro, no te sigo ni te quiero seguir XD. Entiéndase que tenemos que intentar que fluya la conversación y no sea una partida de gente totalmente absorta en otras realidades donde uno va por un carril y otro por el de al lado.

Está bien rizar el rizo, pero no tanto XD.

Quizás, deberíais tirar por algo más “realista”. Trastornos alimenticios, toc, depresión, bipolaridad, fobia social, adicciones ciertamente pueden desencadenar otras mierdas alucinógenas... Quien tenga dudas o me quiera mandar otra cosa, que me escriba por MP.

Os dejo una web para que le echéis un vistazo.

08/11/2020, 08:00
Editado: 09/11/2020, 20:39

          He borrado y editado mi propuesta d personaje para que deje de ser púbica ... aunque supongo que ha sido demasiado tarde ...  de acuerdo a la idea de la dire creo que mi concepto no seria exactamente como lo h puesto antes sino un poco menos intenso y dramático.

          Muchas gracias por tu apoyo Ame y en caso de ser considerada aún tengo duda si las ideas debían coincidir con las imágenes propuestas y/o si se requiere algo mas simple y ligero ... un beso!

08/11/2020, 16:38

Ehm… Gracias, pero... cuando se abre un reclutamiento, lo normal es mandar la ficha de pj al director/a… no publicar dicha información en el hilo del foro...

Ame
 
08/11/2020, 20:03

Mei Chang, al ser hilo de foro, es imposible modificarlo, ya que es general, y no privado de la partida.

Creo que si eliminas este último mensaje tuyo, puedes editar o eliminar el anterior. Haz la prueba a ver, es lo que puedo aconsejar si es que ningún cuervo ni alguien con mas nociones puede aconsejarte mejor.

12/11/2020, 16:25

Tenemos helado y paquete de clinex, estamos "ready" para el drama XD.

Últimas horas de reclu, si hay alguien que se lo esté pensando solo puedo decir que he reunido a una panda de bellas criaturas :P

LiNaY
 
14/11/2020, 14:05

Llegué tarde a ver el foro T_T

15/11/2020, 09:24

A ti te hago sitio! <3

27/01/2021, 13:39
Editado: 27/01/2021, 21:13

Importante: Las dos plazas han sido cubiertas, gracias! 

Bueeeenas!! ^^ Bajad, bajad, que lo de arriba no interesa leerlo, XD.

Bueno, leed si queréis de que va la partida, claro XD. Pero me refiero a que obvieis lo que pedía en ese entonces. 

Llevamos dos meses ya con el Spa abierto, hemos roleado el primer día, y nos queda todo el finde por delante, sábado y domingo. 

Que busco? Bueno, he pensado incluir a uno o dos personajes nuevos. Sangre fresquita, XD. No tiene porqué ser una persona con problemas psicológicos. De hecho, no tiene cabida en la terapia de grupo, porque el grupo inicial de "loquitos" es el que es, y la doctora Murphy ya tiene el cupo cubierto XD. 

Pero si que pueden ser clientes corrientes del Spa, que hayan llegado a pasar su finde de relax y no sepan lo que se van a encontrar XD. 

No os creáis que los locos no son gente buena XD, en serio. Y que están tan locos, bueno algunos si, lo disimulan bien y otros pues no tanto XD. Pero os aseguro que el Spa NO es un sanatorio como el de Arkham y nos llevamos más o menos bien ^^

Interesados en sumarse a este plan maravilloso XD contáctenme por MP enviando lo siguiente:

Nombre:

Edad: (mayor de 18 por favor) 

Orientación sexual:

Profesión o estudios:

Breve historia de su personaje:

Por qué va al Spa: 

Avatar: (imagen realista y que concuerde con los 90s a poder ser) 

(extras, y lo que me queráis contar) ^^

 

27/01/2021, 22:06

Ya, no más bocetos que me duele dejar gente fuera! No más. Gracias! 

08/03/2021, 11:41
Editado: 08/03/2021, 16:11

ATENCIÓN: PLAZA CUBIERTA.

¡Buenas otra vez! ^^ Hace un mes incluí nuevos personajes en la partida del Spa y por desgracia se me ha caído una de las jugadoras. Seguimos roleando la mañana del sábado, nos queda el domingo por delante antes de que los personajes regresen a Nueva York. En esta ocasión no ofrezco posibilidad de entrada a nuevos personajes pero si una sustitución por si alguien está interesado :). El personaje en cuestión Jo Sellek, es una mujer carismática, simpática, que vive un poco del recuerdo de lo que fue antaño gracias a una súper producción que la catapultó a la fama.

La jugadora anterior la estaba roleando de una forma encantadora, con el perfil de celebrity pero sin olvidar buenas dosis de humor en sus posts. Y eso es lo que estoy buscando, un digno sucesor/a, alguien que capte este espíritu y siga con ella adelante :) 

Interesad@s pueden mandarme MP. Tienen unas seis hojas de rol para leer y ponerse al día con el personaje. ¡Muchas gracias! 


Jo Sellek

Historia

Jo fue "descubierta" con 18 años por un director que la lanzó como sex-simbol a través de una película ("10, la mujer fantástica") que fue un éxito de taquilla y con la que se catapultó a la fama.

Y ya. Eso fue todo. Un éxito, y basta. Después intentó hacer otros films, pero fue un fracaso. Se reveló como pésima actriz, y desde entonces ha vivido a remolque de ese personaje, de ese éxito.

Ahora, a sus casi 30 años, es una mujer que vive sumergida en un pasado que sólo ella recuerda, está amargada por su trayectoria, tuvo fama, se enriqueció, pero el mundo la olvidó a la misma velocidad

27/03/2021, 11:12

Aviso: otra vez tengo disponible a Jo Sellek, XD. Por favor si alguien está interesado en este pj que me mande un MP. Quién lo haga que esté libre de compromisos, es decir, que pueda incorporarse inmediatamente al rol y ponerse al día. ¡Es una pena que el personaje esté desaprovechado! Gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.