Foro

[NATILLA] Tiradas de varios dados

Comunidad Umbría :: La web en general :: [NATILLA] Tiradas de varios dados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2020, 09:54
Editado: 08/11/2020, 09:55

Me he leído el tutorial, varias veces, pero puede que se me haya pasado esto en concreto y antes de escribir este post lo he leído en diagonal de nuevo por si acaso.

Creo que no está habilitada la opción, en una tirada, de desglosar dados, si es así no la veo, y tampoco la opción de tirada oculta. Sí que está "Explota", "Cuenta" y "Resta", así que a menos que se vaya a hacer diferente en la natilla, entiendo que no está de momento implementado pero lo pregunto por si acaso antes de subir una incidencia, que acabo de estar echando un ojo a las incidencias por si estaba reportado y hay bastante trabajo como para incluir esto que es tan simple como hacer 4 tiradas distintas, que no me cobran por ello.

08/11/2020, 10:21

Las tiradas ocultas aún no están implementadas. Tirar varios dados, en cambio, sí que lo esta. Si quieres hacerlo tienes que poner los dados que quieres tirar separados por comas. Por ejemplo: 1d6,1d4,1d20 tiraría esos tres dados por separado. Es decir, es como si hicieras tres tiradas separadas. Estamos valorando la opción de agruparlos de alguna forma, para sistemas como Savage Worlds en los que él éxito de la tirada depende de lo que se saque en el mejor dado. Pero para el caso que te ocupa, te vale perfectamente poner los dados separados por comas.

08/11/2020, 10:42

Genial, sharak, no se me ocurrió hacer el desglose como lo hacíamos en los tableros.