Foro

[NATILLA]El terrible error de fallo en el servidor

Comunidad Umbría :: La web en general :: [NATILLA]El terrible error de fallo en el servidor

Este hilo ha sido cerrado.
14/11/2020, 16:36

Estoy intentando entrar en una de mis partidas migradas a la natilla, esta, y a la portada me llega sin problemas, pero en cuanto pincho en una de las escenas para entrar, me salta el error de fallo de servidor. En un principio no me preocupé, pero cuando vi que en mi otra partida migrada, podía entrar sin problema en las escenas, he empezado a tener micro-infartitos. No he subido incidencia aún por si es algo que ha ocurrido a alguien más.

14/11/2020, 16:46

Yo, desde fuera, puedo entrar a las cuatro escenas que veo (Off-topic, Ravengro, Creación de Pjs y Reglas Especiales de Corona de Carroña). No se si hay alguna más y sube una incidencia indicando si te pasa en todas las escenas, solo en algunas y si te pasa igual con la sesión iniciada que sin ella.

14/11/2020, 16:50

Me pasa en las cuatro escenas y en principio estoy logueado, ahora hago captura de pantalla para poner la incidencia. Esta mañana he estado posteando, ha sido ahora.

14/11/2020, 17:01
Editado: 14/11/2020, 17:17

Pues como se ha ido, ha vuelto. Lo unico nuevo que he hecho ha sido entrar en el gestor de sesiones y cerrar las otras dos que tenia recientes y ya. Voy a cerrar la incidencia.

No se ha solucionado. Si estoy logueado no me deja entrar en las escenas y por lo tanto no puedo escribir mensajes. Si no estoy logueado, puedo leer con normalidad.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/11/2020, 18:05

Incidencia. Para estas cosas incidencias.

De momento están un poco paradas pero en breve las arrancamos de nuevo.

 

Este hilo ha sido cerrado.