Foro

Generador de caligrafía realista

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Generador de caligrafía realista

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2020, 16:13

Hasta ahora, la única manera de poner una nota escrita a mano en una partida era usar una fuente que imitara dicha escritura. Con el pequeño inconveniente de que todas las T o todas las E eran exactamente iguales. ;-)

Esta web usa IA para generar textos realistas con distintos estilos de letra:

https://www.calligrapher.ai/

15/11/2020, 16:21

Oh pues esto me vendrá de fábula, me apunto la página.

¡Muchas gracias!

rahel
 
15/11/2020, 17:03

MOLA. La única pega que le veo (aparte de la extensión) es que son todos estilos muy bonitos, con mayor o menor legibilidad pero todos muy redondeaditos. Ya irán añadiendo más, supongo :)

15/11/2020, 17:13

Hasta ahora, la única manera de poner una nota escrita a mano en una partida era usar una fuente que imitara dicha escritura. 

Hombre, escribirlo en un papel y hacerle una foto no es descabellado...

15/11/2020, 17:16

También, también. xD

Digamos que es un recurso para aquellos máster que tengan letra de médico.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/11/2020, 17:19

Y mucho más rápido que andar escaneando, vamos mi escáner está guardado en un cajón y sólo lo saco cuando me piden historias importantes. El resto del tiempo tiro del trabajo o tiro de las socorridas fonts que imitan la caligrafía de texto jajaja.

¡Gracias por el aporte gnomius!

15/11/2020, 17:20

Digamos que es un recurso para aquellos máster que tengan letra de médico.

También puedes ponerle letra de médico, estilo 2 legitibidad la barra por completo a la derecha xDDDD

Yo tengo no se cuantas fuentes descargadas para eso. El aporte es bueno, pero me meto en el photoshop, elijo el fondo que quiero, el tipo de letra y... "soy más pija" para estas cosas xDD

Pero ojo, eso no quita el mérito de la web no que lo hayas traído por aquí. Porque por ejemplo, letra de médico no tengo ;)

15/11/2020, 22:21

Yo tampoco pero me encanta esta herramienta ¡Me la apunto!

Un saludo

Konietzko

16/11/2020, 00:17
Editado: 16/11/2020, 00:20

Hombre, escribirlo en un papel y hacerle una foto no es descabellado...

Quita, no, eso es de pollaviejas, hombre. Si hay una app que te lo haga, pa qué te vas a molestar tú XDDD

 La única pega que le veo (aparte de la extensión) es que son todos estilos muy bonitos, con mayor o menor legibilidad pero todos muy redondeaditos.

¿Esos dos ejemplos son estilos bonitos y redondeaditos? Pero, ¿qué letras me gastáis? o_O

16/11/2020, 12:16

Moooola!

16/11/2020, 14:02
Editado: 16/11/2020, 14:04

Que chulo, muchas gracias.

Para letra de médicos no sirve, que acabo de poner "paracetamol" y se entiende perfectamente XXDDD

rahel
 
16/11/2020, 22:29

Bueno, con algunos intentos....

Captura

talyn
 
16/11/2020, 22:34

quiero parecetamol!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.