Foro

¿Se puede cambiar de lugar un post?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Se puede cambiar de lugar un post?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2020, 18:01

Hola. He estado experimentando en la partida que dirijo con escribir los resultados de las acciones de combate en un post e inmediatamente escribir en uno siguiente lo que ocurre a continuación, porque mi wifi es un asco y para ver si así es más fácil buscar elementos relevantes que en un único bloque de texto. Pero en un descuido un par de mis jugadores escribieron entre los dos mensajes y se ha quedado la cosa un poco cambemba. ¿En la actual configuración de Umbría se puede cambiar el orden o lugar de posts ya publicados?  

24/11/2020, 18:18

Sin mediación externa creo que no, pero tampoco me hagas mucho caso.

En el hipotético caso de que no haya tiradas de por medio, siempre puedes copiar los posts de los jugadores, postearlos tú por ellos tras el post correcto y borrar los mal situados (siempre que no sea necesario que editen nada).

Si hay mucho que editar, lo más fácil será que borres y vuelvan a postear.

PD: Marcar en notas (1/2) o alguna notación similar cuando vas a postear de seguido suele ayudar a frenar a los más rápidos del oeste.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2020, 18:29

No.

24/11/2020, 18:46

Si eres director puedes editar cualquier mensaje, no necesitas copiar los de los jugadores.

24/11/2020, 18:51

PD: Marcar en notas (1/2) o alguna notación similar cuando vas a postear de seguido suele ayudar a frenar a los más rápidos del oeste.

Lo que hago, al menos yo, justamente para evitar que los post de los jugadores se intercalen en mitad de la actualización, es avisar en el offtopic que estoy posteando para que no toquen nada hasta nueva orden. Así me aseguro de que todos sean conscientes de que deben esperar.

24/11/2020, 19:01

y se ha quedado la cosa un poco cambemba

Me encanta la expresión. 

24/11/2020, 19:19

Me ha pasado.

Si te sangran mucho los ojos se puede arreglar con un poco de trabajo. Copia todos los textos de todos los post implicados a un archivo donde sepas cómo va cada cual. Bórralos de los post originales. Deja las tiradas, claro, pero pon los post originales sin destinatarios (Solo para el director, vaya), o los borras, si no hay tiradas. Luego pones tu los post tal y como quieras copiando y pegando textos en el orden correcto, haciendo que lo ponga cada pj o cada pnj o lo que sea, porque tienes la potestad para editar, pero también para postear como si fueras cualquiera.

24/11/2020, 19:25

PD: Marcar en notas (1/2) o alguna notación similar cuando vas a postear de seguido suele ayudar a frenar a los más rápidos del oeste.

No te creas. Yo lo he usado poniendo: no escribir, post 1 de 2 y lo deseché porque aprecía el iluminado de turno que te dejaba en notas:

Hala! Que idea tan buena!

Así que o escribo ocultos y luego los abro o lo más común ya cuando son varios es hacerlos aparte e ir pegando luego uno tras otro, guardándome los huecos como director en blanco.

24/11/2020, 19:30

Pero que sepas que les robas a todos sus frikipuntos por esos post que no están XDD

24/11/2020, 19:31

Pero que sepas que les robas a todos sus frikipuntos por esos post que no están XDD

Win-win. xD

24/11/2020, 19:38

Vaya por dios. Me importaba por el tema de las tiradas. En fin, qué se le va a hacer. 

Pero que sepas que les robas a todos sus frikipuntos por esos post que no están XDD

Ah, conque así es como se ganan. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2020, 20:42

De todos modos para los que tenéis carné que sepáis que en la Natilla sí que se podrá mover e incluso copiar post (y estoy estudiando el sistema de enlaces para insertar duplicados de mensajes de una escena a otra sin copiarlos). Pero entiendo que la pregunta concreta de Hielario era para la Yogur y sin carné. Así que la respuesta es: no (iba con prisa ;).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.