Foro

[Reclutamiento/Sondeo] Portal Hunters C-System

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/Sondeo] Portal Hunters C-System

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2020, 23:05

En el año 20XX comenzaron a aparecer portales en todos los rincones del mundo, la gente estaba atónita ante tal suceso, se enviaron personas dentro a investigar, pocos eran los que regresaban, y hablaron que dentro de los portales había un mundo como de fantasía, en el cual se requería cumplir ciertos objetivos para poder salir, los que lo lograban obtenían poderes salidos de la fantasía medieval, además sus rasgos físicos y mentales se hacían mas fuertes junto a ello obteniendo recompensas con ellos, desde armas y armaduras hasta dinero y los que no, no volvían a salir del portal.

Después de unos meses comenzaron a aparecer mas y mas portales, algunos de diferente color, pero estos eran diferentes de los primeros portales, después que alguien lograba superar el primer portal no podría volver a entrar y el portal continuaba allí, mientras que los otros portales después de ser completados se podía entrar de nuevo y sacar recursos, pero si no eran completados después de unos meses comenzaban a cambiar de color, hasta que un día lo que había al otro lado del portal salió e hizo un desastre enorme donde murieron muchas personas.

Después de ese incidente los gobiernos cambiaron su enfoque y reclutaban gente para desactivar estos portales, comenzaron a crearse los llamados "Gremios", estos se encargarían de entrar y pasar las pruebas de aquellos portales, empezaron a dividir los portales desde tutorial seguido del rango F, E, D, C , B, A, S, los rangos eran otorgados dependiendo de la cantidad de poder que había obtenido la persona ahora conocida como "Portal Hunter".

Un poco similar en ambientación al manhua "solo leveling" pero mas a mi estilo. En resumen los jugadores entraran a un gremio por sus propios motivos para convertirse en un portal hunter, el mismo portal les dará una misión o mas para que este sea desactivado y cumplir el objetivo principal que es cerrar los portales. Las misiones pueden ser desde recolectar hierbas hasta defender de una invasión, el mundo al que se les envía en cada portal esta caracterizado por ser medieval fantástica con toques oscuros, todos los personajes son personas comunes que se harán más fuertes después de salir de cada portal, la historia avanzara por Actos.

Las características de las partida son:

-Sistema C-System.

-Un mensaje cada 2-3 días lo máximo 1 semana o se le echa de la partida a menos que tenga una justificación.

-Imágenes del tipo anime.

-Duración indeterminada.

-Se llevara un grupo de 5 personas.

Si les interesa mandadme un mp con una pequeña historia de vuestro personaje antes de querer convertirse en Portal hunter y el motivo por el cual decidió unirse al gremio "Garra dimensional".

26/11/2020, 02:27

Justo me encuentro leyendo el manwha de Solo Leveling y me esta encantando a morir. Pero no conozco el sistema y siempre termina siendo una restricción para mi los sistemas al unirme a las partidas, ¿no existe problema mi desconocimiento de este?

26/11/2020, 03:24

Es un sistema bastante sencillo, puedes unirte sin problemas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.