Foro

Sustitución

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2020, 20:56

Buenas, tengo un pj que se ha quedado huérfano.

 

Se llama Tyler, es Libra, está soltero y vive en un mundo postapocalipsis Zombie, se dedica a salir con el grupo de exploradores a recoger materiales comida y agua para las personas de su comunidad. Su arma favorita es la 9mm y las sonrisas seductoras.

La partida usa reglamento vampiro V20 pero con modificaciones mínimas, el ritmo es medio (2 post semanales) El sistema es semisandbox: hay una serie de misiones o sucesos pero los pjs pueden no participar si lo desean y si hacen unas cosas no podrán hacer luego otras.

El tiempo para elegir candidato es hasta que encuentre uno que me convenza.

Cualquier duda por este hilo o MP.

Gracias.

 

 

26/11/2020, 21:26

¿Y qué necesitamos para convencerte?

27/11/2020, 11:41

Buen punto ^^

Dado que el pj apenas ha sido usado... Mandarme un concepto dejando aún lado la poca información que hay sobre el, hacerle un perfil psicológico de cualidades defectos y actitud.

Poco o nada de historia del pj.

28/11/2020, 22:14

Ya tengo sustituto, buenas gracias y muchas noches.

07/12/2020, 21:29
Editado: 07/12/2020, 21:31

Se reabre el hilo para otra sutitución/nuevo Pj

300

Se llama Amelia, está soltera y vive en un mundo post apocalipsis Zombi, se dedica a salir con el grupo de exploradores a recoger materiales comida y agua para las personas de su comunidad. Su arma favorita es la 9mm y las sonrisas seductoras. El personaje solo ha jugado un prologo y considero fácil ponerse al dia con este.

La partida usa reglamento vampiro V20 pero con modificaciones mínimas, el ritmo es medio (2 post semanales) El sistema es semi sandbox: hay una serie de misiones o sucesos pero los pjs pueden no participar si lo desean y si hacen unas cosas no podrán hacer luego otras.

Paralelamente se puede crear un Pj de 0

El tiempo para elegir candidato es hasta que encuentre uno que me convenza.

Cualquier duda por este hilo o MP.

Gracias.

08/12/2020, 18:43

Pues me postulo para el personaje, y ya me decís. Me vale este mismo, pero a vuestra disposición ;)

09/12/2020, 09:56

Vendido!!!

24/02/2021, 11:30

EL personaje de Tyler vuelve a estar disponible (Ver mas arriba), el jugador se ha dado de baja de umbria sin aviso alguno.

También es posible un pj nuevo desde 0 (hilo de reclutamiento)

24/02/2021, 17:12

Sustitución completa en tiempo record.

22/03/2021, 10:48

Se busca sustitución para Bryan, es Tauro, está soltero y vive en un mundo post-apocalipsis Zombi. Es explorador y se dedica a salir con el grupo a recoger materiales, comida y agua para las personas de su comunidad. Su arma favorita es el cuchillo y una mirada que te hace sentir vulnerable…

Se puede hacer cambios menores en ficha y en equipo, el nombre no se puede cambiar y el avatar solo si se encuentra uno muy parecido.

El pj se encuentra junto a su grupo en una situación muy delicadas, atrapados en una restaurante y rodeados por lo que parece una horda.

 

15/04/2021, 14:29

La busqueda sigue en pie, Tambien se acepta un pj completamente nuevo. 

15/04/2021, 15:27

Acabo de leer a Bryan y siento que le puedo hacer justicia a su doloroso concepto:)

17/04/2021, 20:58

Adjudicado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.