Foro

(reclutamiento) Partida de D&D 3.7 Rappan Athuk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (reclutamiento) Partida de D&D 3.7 Rappan Athuk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2020, 20:17

Buenas, necesito un jugador comprometido para llevar un pj legal malvado de nivel total 10 ( raza más profesión ) por desaparición del jugador que ocupaba el puesto. Por motivos de la historia, podrá hacerse el pj completamente nuevo. Es una partida de posteo casi diario ( de lunes a viernes ) ,el finde fiesta normalmente. Dejo libertad de roleo a los pjs no condicionando nada de la partida (aparentemente claro). Importante a estos niveles tener nociones de D&D 3.5 por el nivel de los pj que ya es importante y por la dificultad de la partida. 

" Rappan Athuk, la legendaria mazmorra, es una red subterránea de horror que se extiende hasta las profundidades más oscuras del mundo. Sólo los aventureros con más recursos y resistentes sobrevivirán para enfrentarse al enemigo que encontran al final del viaje, un Dios del Caos. "

27/11/2020, 21:05

Hola, me interesaría participar para conocer D&D 3.7. No tengo experiencia con el sistema pero si no encuentras alguien mejor cuenta conmigo. 

28/11/2020, 10:39

Muchas gracias a todos, tras el aluvión de mp, procedo a elegir por orden de contestaciones. Lo dicho, muchas gracias por vuestro interes, es una pena que solo tenga lugar para uno, aunque es posible que más adelante necesitemos más compañeros.

Un saludo.

gatsu
 
06/12/2020, 21:50

Buenas, me interesa la partida aunque sea para próximas vacantes.

Mi conocimiento de dungeons 3.5 es alto, me falta hacer personajes malignos, cosa interesante y poco explotada en general.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.