Foro

[Reclutamiento] Pay With Blood. Mafias y mas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pay With Blood. Mafias y mas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2020, 20:59

Pues nada. Estoy publicando otra partida mas.

Llevo bastante tiempo planeando esta. Pensando en la historia, acontecimientos, personajes, etc. Decidí que haría esta partida distinta a las que he hecho hasta ahora, nada de una misión pre-establecida, quiero una lucha por supervivencia en una situación difícil. A la idea le sumé el hecho de que uno de mis géneros cinematográficos favoritos es el Cine Negro de mafias (y que los dos últimos animes que me vi también son de mafias), entonces dije: "Pues nada, salió una partida de mafias"

Un grupo de jóvenes que decidieron gastar sus vidas en el crimen, jugando a ser criminales de poca monta, se ven envueltos en problemas con gente que definitivamente no se toma lo que hace a juego. Esto representa tanto una oportunidad como una seria amenaza, después de todo, la guerra entre mafias es muy peligrosa, y todo se torna mucho peor si se trata de las dos mafias mas grandes de Silver-Port City, la ciudad costera con los indices de crimen organizado mas altos del país.

La Royal Room mafia no perdona a nadie que se meta con cualquiera de sus negocios, recurriendo a métodos brutales a la menor ofensa. Por otro lado esta la Balcort Mafia, que tiene fama de hacer tratos engañosos que usualmente dejan una que otra mancha de sangre en lugar del dinero prometido. Nuestro pequeño grupo de chicos esta entre la espada y la pared, ¿Que riesgos aceptaran tomar,? ¿serán atrapados, o engañados,? todo se resume a un... Dependerá de su suerte.

[Link de la partida]

La voy a clasificar con +18. Al fin y al cabo, las mafias no son algo lindo o divertido. Soy una persona que se toma el tema de representar el "Crimen Real" en serio. Casi podría decir que me crie con películas como The Godfather, Casino, Good Fellas, Pulp Fiction y otras muchas mas, así que podrán esperar algo como eso, pero (y esto es la parte que mas me emociona de todo esto) con un toque mas a lo Anime.

Me curre MUCHO la parte del sistema y de hacer que todo se viese atractivo. La ficha no lo hice yo, la hizo la compañera Anthur, quien, de toda Umbria (o por lo menos de lo que conozco), es la persona que hace las mejores fichas que jamas he visto. Pero el resto del sistema es un esfuerzo que hice para mezclar en una sola cosa Rápido y Fácil con Vieja Eescuela: Cyberpunk y uno que otro toque de Cyberpunk 2020. Al final, con la ayuda de Trollmask Darkness, pude verificar que el sistema 100% funcional y efectivo.

Si les pique la curiosidad con todo esto, vallan y revisen la partida, allí esta todo lo que necesitan.

28/11/2020, 21:32

Me interesa, tan solo tengo un par de preguntas al respecto.

¿Rango de edad de los personajes? y ¿Desde hace cuanto tiempo aproximadamente, llevan en la delincuencia?

Mandaré Mp cuando tenga estas dudas resueltas, un saludete.

29/11/2020, 00:12

Muy buenas MP enviado con concepto y foto, a la espera de indicacion de si esta correcto.

29/11/2020, 19:17

Yo quiero! Ya enviaré algo :)

30/11/2020, 15:09

Buenas, me gusta alegra el interés en esto.

Me interesa, tan solo tengo un par de preguntas al respecto.

¿Rango de edad de los personajes? y ¿Desde hace cuanto tiempo aproximadamente, llevan en la delincuencia?

Pues bueno, la edad de los PJ la especifique en la escena "Creación de Personaje," pueden ir desde 17 a 22, y bueno, ¿cuanto tiempo llevan en la delincuencia?. Preferiría que no mucho o que solo se hallan mantenido una rutina de crímenes menores, robos, pequeñas estafas, peleas de perros, yo que se, pero nada muy serio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.