Foro

[Reclutamiento] Star Wars 3 Jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Wars 3 Jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2020, 14:42
Editado: 07/12/2020, 14:43

Hola,

busco a tres Jugadores/as para interpretar a tres personajes en la partida "Por un puñado de dólares" ambientada en el universo Star Wars, en el 9dBY, una vez que sólo quedan los restos imperiales y ya se ha establecido la Nueva República.

Los tres PJ son "comerciantes" (dentro del juego se podrá elegir una profesión propia y concretar más al mismo) con un carguero propio, que necesitan urgentemente dinero para hacer unas reparaciones (y eso les obligará a hacer algún trabajito para costear gastos). Os dejo la sinopsis:

9 dBY. Los Jugadores son un grupo de comerciantes (o contrabandistas, lo que se tercie), que se encuentra en una estación portuaria del cinturón de asteroides de Gryyyl, situado entre los planetas Kashyyyk y Trandosha (sistema Kashyyyk). Han detenido su carguero para arreglar su hiperpropulsor, averiado en su último viaje. Sin embargo, no tienen dinero para repararlo, pues no han logrado cobrar el cargamento de mineral de Ikrausita-r40 que transportan hacia Dantooine. Además, el cargamento es tan valioso que atravesar el espacio sin el motor de hiperpropulsión en condiciones es servir su producto en bandeja a otros piratas. Por ello necesitan créditos para las reparaciones, por lo que cualquier oportunidad que se presente podría ser un buena para continuar con sus negocios.

Más datos:

-Reglamento: genérico, uno propio de tiradas d10 muy básico y concentrado.
-Jugadores: 3, da igual que sean espectros, pero me reservo el derecho de elección.
-Ritmo: Medio (2 post semanales), incluso en periodos vacacionales (como el inminente navideño). Si no puedes hacer dos post semanales, NO te apuntes.
-Módulo de corta duración (tal vez un par de meses).
-Podrá haber algún sensible a la fuerza o incluso algún Jedi (los arquetipos se hablarán dentro de la partida).

Interesados/as postead aquí.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/12/2020, 15:18

¿Necesitamos enviarte algo? Algo corto, de ritmo medio y ambientado en SW es una golosina que no puedo rechazar

07/12/2020, 15:26

me lo pienso y te mando algo

07/12/2020, 16:10

Yo estaría interesado.

¿Es necesario enviar alguna cosa? ¿O sólo manifestándose aquí es suficiente?

07/12/2020, 17:22

Me pido primer suplente. Que veo que llego tarde. 

07/12/2020, 19:48

No hay que enviar nada. Los PJ se harán dentro de la partida. Podéis, si queréis, ir pensando el concepto de vuestro PJ.

08/12/2020, 11:49

Gracias por el interés, ya he escogido a los Jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.