Foro

Un comic antiguo que me gustaria recuperar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un comic antiguo que me gustaria recuperar

Este hilo ha sido cerrado.
07/12/2020, 18:04

Me han dicho en otros foros que esta pregunta que me ronronea por la cabeza me la podeis resolver

Me gustaría saber de un cómic antiguo

- Año de publicación :83 a 86
- Personajes protagonistas:
Un chico musculoso llevaba melena anaranjada mandíbula recta camisa con mangas rotas, le gustaba comer (Porque quedan en un bar)
Chica rubia melenuda y guapa 
Chico blando aunque guapete
- Personajes malos
Típico estereotipo de motoristas, eran 3 uno era grande. El argumento es que los buenos persiguen a los motoristas por algo que hacen en el bar .que lo llevan amigo de los nuevos. Unas viñetas que recuerdo bien es cuando el motorista le saca una navaja al musculoso y este se la dobla.
- Lugar Exterior y un bar donde se organiza una discursion que luego acaba en una persecución.

Si alguien lo sabe se lo agradeceria

rahel
 
07/12/2020, 20:58

¿estilo de dibujo? ¿Manga? ¿Europeo o americano? ¿A color (puedes saber que es rubio o pelirrojo por las portadas) y si es a color, colores más fuertes o más pastel? ¿Dibujo más tirando a caricaturesco o realista? 

08/12/2020, 12:26

Así, a pelo, a lo que me me suena es a Metal Hurlant.

Eso sí, por favor, lo que dice Rahel: ¡Más datos!

¿estilo de dibujo? ¿Manga? ¿Europeo o americano? ¿A color (puedes saber que es rubio o pelirrojo por las portadas) y si es a color, colores más fuertes o más pastel? ¿Dibujo más tirando a caricaturesco o realista? 

Y si se te ocurriesen más escenas del cómic, detalles que se te quedasen, alguna frase pegadiza. Todo ayuda.

¡Un saludote!

10/12/2020, 12:12

¿Puede ser este cómic al que te refieres?

Hasta donde yo sé, es una historieta autoconclusiva publicada en una revista Mortadelo especial de 1986, con autor (o autores) sin acreditar.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/12/2020, 12:36

Como sea esta, voy a flipar mogollón con el Poder Umbriano.

10/12/2020, 13:21

Mente colmena :O

10/12/2020, 13:30

Tiene toda la pinta de ser ese... :O

Este hilo ha sido cerrado.