Foro

Aquí es donde me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aquí es donde me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2020, 12:08

¡Saludos, queridos lectores que hayan decidido dar un paseo por este tema! ¿Qué tal estáis? Yo espero que muy bien.

 

Me gustaría presentarme aquí como Minciel. Soy un usuario "nuevo" que ha venido en búsqueda de roles, diversión y conocer gente con la que pueda llevarme bien. Así pues, como en cualquier comunidad, en esta presentación me gustaría hablar un poco de mí y darme a conocer ligeramente ante todos ustedes.

 

Lo primero que diré será que lo de usuario nuevo lo puse entre comillas porque realmente esta cuenta la cree hace un año aproximadamente. Sin embargo, por cuestiones personales 2019 no fue un buen año para mí y no tuve actividad rolística en general. Actualmente 2020 tampoco es que esté siendo plato de buen gusto para la mayoría de nosotros. Pero sin más problemas de los que todos podamos acarrear en nuestro día a día, la picadura del bichito del rol vino fuerte.

 

Soy un joven estudiante de 26 años perteneciente a España, Andalucía para ser más específicos. Entre mis pasatiempos favoritos se encuentra el manga, el anime, los videojuegos y el rol. Mi primer contacto con este mundillo fue en un foro de rol hace unos 11-12 años. Desde entonces he ido saltando de foro en foro, roleando también en formato chat con compañeros que iba haciendo aquí y allá. Soy consciente de que para muchos, su primera toma de contacto fue con los roles de mesa y dados, pero yo nunca he podido participar en alguno por lo que soy completamente inexperimentado en ese campo. Lo mismo va para roles por chat de voz.

 

Desde siempre me he sentido atraído por las temáticas basadas en mangas, animes o videojuegos. Por lo que mis físicos  usados en roles siempre son de ese estilo. Tal vez eso me limite un poco a la hora de encontrar compañeros de rol, ya que a muchos les gusta utilizar físicos reales, algo que a mí sin embargo no me atrapa tanto (por favor que nadie se tome a mal esto, no lo estoy criticando ni mucho menos). Las tramas con ambientaciones originales o de cosecha propia (estén o no basadas en un universo ya existente) también suelen gustarme mucho.

 

Entre mis géneros de rol favoritos se encuentran la fantasía medieval, los recuentos de la vida/vida cotidiana, aventura, drama/suspense y el +18 erótico. Este último al principio siempre dudaba mucho de enumerarlo, ya que en bastantes lugares tiende a tratarse casi como un tabú de puertas hacia afuera. Pero con el paso del tiempo llegué a reflexionar y cambiar de parecer, ya que en el campo de la narrativa, que es lo que más suelo frecuentar, no deja de ser un género más del cual escribir.

 

Por lo demás... No se me ocurre que otros detalles podría añadir hahah. Así que dando mi presentación por finalizada, me gustaría terminar diciendo que espero pasármelo bien con todos ustedes y conocer gente guay ;D

 

¡Un saludo! Y si has llegado a leer hasta el final, tienes mi más absoluto agradecimiento <3

16/12/2020, 16:38

Pues bienvenido, aunque sea un poco tarde, espero que podamos coincidir en alguna partida

16/12/2020, 19:14

Bienvenido!! Seguro que encuentras partida muy pronto.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
16/12/2020, 22:47

Bienvenido, espero que recales en alguna partida de tu interés más pronto que tarde y los dados te sean propicios.

17/12/2020, 00:51

Bienvenido, pasa, ponte comodo y diviertete, que aqui hay muchas partidas de imagenes reales y tambien de las que prefieres, imagen anime, en eso coincido contigo, me agrada mas estetica no realista, aunque como escritor veo que tu estas muy versado y yo muy verde, pero espero podamos coincidir en alguna partida y conocernos mejor.

17/12/2020, 18:11

¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida! <3 Tal parece que vuestros deseos han cobrado fuerza porque pude encontrar partida relativamente rápido hahaha

Onirian escribió:

aunque como escritor veo que tu estas muy versado y yo muy verde, pero espero podamos coincidir en alguna partida y conocernos mejor.

¡Ay, me vas a sacar los colores, muchas gracias! c: Veo que tú tampoco te quedas atrás. He estado dándome un paseo por tu perfil y he visto que tienes muy buenas críticas positivas por tu manejo con los personajes.

Una vez más gracias por vuestra bienvenida. Espero que en algún futuro podamos coincidir en alguna partida o chat y conocernos mejor ~

¡Un saludo!

17/12/2020, 23:40

Bienvenido. Espero que lo pases genial en esta gran comunidad.

Hay muchas partidas del tipo que describes, así que no vas a tener problema en encontrar algunas que te gusten :)

19/12/2020, 12:09

Xilvara escribió:

Bienvenido. Espero que lo pases genial en esta gran comunidad.

Hay muchas partidas del tipo que describes, así que no vas a tener problema en encontrar algunas que te gusten :)

¡Muchas gracias por la bienvenida! Seguro que lo paso muy bien aquí, de momento veo que hay bastantes personitas agradables y todo tipo de partidas ^^

20/12/2020, 06:17

Me alegra ver que estas encajando bien aqui y que disfrutas de la web, y respecto a los buenos comentarios que han dejado en mi perfil, espero poder mantenerme al nivel que simbolizan :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.