Foro

[Reclutamiento] Fallout : Refugio 252

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fallout : Refugio 252

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2020, 20:42

Para hacer la paz se necesitan 2; pero para hacer la guerra  basta solo con 1.

-Arthur Neville Chamberlain

No sabemos la razón del acontecimiento, solo sabemos que ese día comenzaron a caer aquellas ojivas conocidas como misiles nucleares. Aquellas personas que tenían un refugio lo suficientemente resistente para soportar las explosiones de gran magnitud eran las que más posibilidades tenian de sobrevivir, yo tuve la suerte de ser uno de aquellas millones personas que tenían conocimiento valioso que podría ayudar a mantener la especie a salvo por lo que fuí prioridad y pude salvarme durante ese holocausto en el refugio 252. Esto fue ya hace 70 años, he vivido bajo tierra todos estos años, extrañando el calor de sol, los árboles y la brisa en mi rostro, es increíble, las cosas simples es lo que uno termina extrañando mas. -Diario de Jhon García

 

Caballeros, Damas, tengo una partida ambientada en el universo de fallout, llevare 5 personas que han nacido y vivido en el Refugio 252 toda su vida, con un conocimiento muy bajo del exterior. Lo que parece un día como otro se convierte en un un día de gritos y llantos cuando unos supermutantes irrumpen en el Refugio, pienso llevar 5 personas durante el comienzo de ese día y como se las arreglan para sobrevivir en el yermo mientras buscan a los suyos.

Pautas a tomar en cuenta.

-Mayores de 18 años por la narrativa que puede aparecer.

-Un mensaje Mínimo cada 3 dias, si no responde en 2 semanas se expulsa de la partida.

-Sistema RyF con algunas modificaciones, de fácil adaptación, al ser una ambientación dura su personaje podría morir si se van de frente a lo rambo.

-El refugió 252 no se ha abierto desde el holocausto asi que interpretareis refugiados con conocimiento bajo del exterior si estas interesado enviadme un mp respondiendo las siguientes preguntas.

¿Cuál es tu nombre? ¿Que edad tienes? ¿Que trabajo desempeñabas en el refugio? ¿Tenías familia? ¿Cuales eran tus hobbies, fobias y sueños? ¿Como te veían los otros en el refugio? ¿Le caias malisimo a alguien ?

18/12/2020, 15:03
Editado: 18/12/2020, 15:03

Me jugué los primeros tres Fallouts de InterPlay    1, 2 y Tactics.

Y también se la historia del 3 y el New Vegas / Así y el 4.

Cuenta con este Morador del Refugio XD

Naif
 
18/12/2020, 22:15

No sé si tenga tiempo, pero tenía la duda si los personajes deben ser los mismos que entraron al refugio ante los lanzamientos de misiles nucleares o cuantas generaciones después.

18/12/2020, 22:37

100 años después, las plazas ya estan cubiertas y pronto iniciará, gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.