Foro

[Reclutamiento] Fortunas Perdidas (L5A)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fortunas Perdidas (L5A)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2020, 23:57

Reglas de la Partida "Fortunas Perdidas" Portada01_zps01da3285

Sinópsis:

"Lejos de la capital Imperial, en las Montañas del Espinazo del Mundo, se encuentra el provincial Valle Ojatara. En este valle la atención del daimyo se centra en los arrozales en terrazas a lo largo de las montañas, en los bosques que rodean al valle, y en las minas de jade y azufre. Este año, los campesinos de los Clanes del Escorpión y del Unicornio confraternizan libremente, ya que tienen una cosa en común. Son refugiados. En esta remota zona de Rokugan ha estallado una guerra no autorizada entre dos familias de shugenjas. Tanto los Soshi, maestros de las ilusiones, como los arrogantes Iuchi, que dan órdenes a los kami como si de sirvientes se tratase, reclaman como propias las tierras entre sus provincias. ¿Cómo es posible dispensar justicia, cuando la verdad está enterrada en campos de cadáveres? El Campeón Esmeralda, ya ocupado con la guerra entre los Clanes del León y la Grulla, confía a un grupo de magistrados imperiales la misión de separar a los dos ejércitos y reforzar su autoridad. En una tierra sin testigos, seréis las figuras claves de un tribunal de crímenes de guerra. Seréis los que trazaréis la línea que separa la gloria de las atrocidades. Y seréis los señalados para morir. Por que, cuando descubres secretos, debes estar preparado para lo que encuentres.

¿Qué os costará restaurar el orden?"

 

Qué ofrezco

Historia de investigación en 3 actos, con varios capítulos por acto. Es una partida cerrada que puede acabar de forma rápida y prematura o con gran violencia y agonía. Todo depende de las acciones de los jugadores.

- Sistema: La Leyenda de los 5 Anillos, 4ª edición.

- Ritmo: Medio o lento, dependiendo de la época. Nada de días obligatorios de posteo, soy muy flexible.

- Ambiente: Aventura de investigación con varios posibles desenlaces. Alta probabilidad de muerte.

- Época: Año 1120 del calendario Isawa. Tres años antes de la muerte del Campeón Esmeralda Doji Satsume.

- Zona de juego en Rokugan: Valles Ojatara, en la frontera entre tierras Escorpión y tierras Unicornio.

- Historia: La aventura está basada en uno de los mejores módulos (en mi opinión) de L5A que se escribieron  para la primera edición del juego, de los mismos escritores de "Espejito, espejito", adaptado a 4ª edición y traducido al castellano. Si has leído el módulo, es obvio que esta partida no es para ti.

 

 

Qué necesito

- Personajes: Hacen falta 4 a 5 jugadores para llevar personajes de experiencia alta (Rango 3 de escuela). Iba a ser una partida privada pero se me han caído jugadores así que me quedan 1 o 2 plazas libres. De momento hay:

              • Una investigadora Kitsuki del clan Dragón. Magistrada
              Un samurai bushi Akodo honorable del clan León
              • Una bushi Yojimbo Kakita del clan Grulla.

Se aceptan conceptos de cualquier tipo, se permite cualquier escuela, técnica y ventaja de 4ª edición, incluyendo los libros en inglés, siempre que estén dentro del marco de la era de juego (Era de juego previa al Golpe Escorpión) y no sea algo aberrante (ni arañas, ni manchados, ni nezumis, ni Gojus, ni fumadas). A mi juicio hace falta un shugenja (por aquello de no perderse info de los kami) y un personaje capaz de mezclarse con gente menos "honorable"; pero vamos, son recomendaciones, no es obligatorio ninguno.

21/12/2020, 01:27

Intiristin

21/12/2020, 01:35

Se me olvidó poner un Link... que sé que eso de hacerse un rango 3 siempre mola.

 Partida AQUÍ

21/12/2020, 23:56

plazo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.