Foro

Pregunta ¿Los jugadores pueden pedir un cambio de Estado en la partida en ausencia del Director?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pregunta ¿Los jugadores pueden pedir un cambio de Estado en la partida en ausencia del Director?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2020, 02:34

Pues ahí dejo mi duda en el propio título del hilo. Me gustaría saber si los jugadores, en ausencia del Director (por incomparecencia), pueden pedir al consejo de cuervos poner una partida en Pausa o Suspendida. Es caso de que así sea ¿se ha de proceder mediante incidencia?

Gracias

23/12/2020, 06:38
Editado: 23/12/2020, 06:39

Poned una incidencia cuando la partida entre en revisión y que os la dejen en pausa no suspendida, salvo que sepáis que realmente ese máster va a tardar en entrar y podáis justificarlo, no lo hagáis antes.

Y sí, la pondrán en pausa.

Edito: Suspendida veréis todas las escenas de la partida, por eso digo que la pongan en pausa, que es lo suyo ;)

23/12/2020, 12:18

Sip, a ver... Si el director de una partida anda desaparecido por lo que sea y los jugadores creen/piensan/esperan que vuelva, que abran una incidencia cuando la partida entre en revisión y nos pidan ponerla en pausa y la pausamos.

Que estáis seguros de que el director no va a volver (por ejemplo se ha dado de baja de la web)? Pues pedís que se suspenda (o que algún umbriano asuma la dirección de la misma, pero para eso tiene que haber un consenso entre los jugadores y es más lío porque entran en juego los plazos de borrado) para que no se pierda.

Yo ante la duda recomiendo pausarla, que si hay que prorrogar la pausa sacándola de revisión o suspenderla después no pasa nada, se prorroga o se suspende y santas pascuas.

 

Julia
 
23/12/2020, 13:05

Voy a rizar el rizo, supongamos que una partida ha entrado tres veces en revisión desde que la ha pausado el director y no parece que vaya a continuarla, por que ni se pasa por el off para comentar la conversación que hemos tenido los jugadores. 

¿podriamos pedir ahi que la suspendieran?

23/12/2020, 14:44
Editado: 23/12/2020, 14:48

Sí claro, tanto una cosa como la otra son reversibles por el director una vez regrese. Si regresa.

Lo que digo, que a lo mejor no me he expresado bien, es que, ante la duda de si va a volver o no, lo mejor es pedir pausarla, pero si ya estás bastante seguro de que es poco probable que vuelva, y no quieres que se borre, pues estar pausándola cada seis meses (en realidad lo que haríamos sería sacarla de revisión, pero bueno) tampoco tiene mucho sentido.

Si da lo mismo que se borre pues no se abre incidencia y ya se encargarán los goblins enterradores de que desaparezca cuando acabe la revisión.

EDITO: OJO siempre que el director no entre en Umbría y la saquemos de revisión nosotros. Si el director entra y la saca de revisión ahí ya nosotros no tocamos nada. Si quieres salir se lo comunicas vía MP o en la propia partida y si no te saca abres incidencia explicando que te quieres ir, que se lo has dicho y que no te saca, y te sacamos. Pero si el director está activo nosotros no tocamos la partida...

23/12/2020, 20:24

Lo dicho por Genarin, en resumen:

-El director pinta que va a volver: Incidencia para pausar
-El director no pinta que vaya a volver: Incidencia para suspender
-El director no pinta que vaya volver pero los jugadores quieren seguir la partida: Esperar al último día antes de que se borre para pedir sustitución del director mediante incidencia.
-La partida se pausó, ha entrado de nuevo en revisión y no pinta que va a volver: Incidencia para suspender
-La partida se pausó, entra en revisión y el director la saca de revisión: Pedir al director que te saque
-El director no ha hecho caso a lo anterior tras un tiempo prudencial: Incidencia para pedir a los cuervos que te saquen
-Cualquier otra cosa no contemplada aquí: Pues subir incidencia igual, que son gratis y no cobramos por preguntar (de momento. Viva el mal, viva el capital y todo eso...).

23/12/2020, 22:44

Espera, entonces no aceptamos jamones?

23/12/2020, 23:45

Los aceptamos, pero no los exigimos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.