Foro

Reclutamiento: Cyberpunk RED

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Cyberpunk RED

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2020, 19:38

Pues con un poco de miedo... allá voy. Vengo a presentaros la primera partida que dirigiré para varios jugadores, donde busco gente novata en el sistema y tenga en cuenta que yo misma también lo soy. Es una partida cortita de iniciación a Cyberpunk RED donde aprenderos lo básico de las normas y a hacernos también un poco con la ambientación. Por lo que no busquéis una historia épica, ni una gran trama, solo un trabajillo con el que ganarse algunos ED, si es que lográis salir vivos.

Sistema: Cyberpunk RED
Jugadores: 3-4
Ritmo: 3 mensajes por semana
Duración: 4 meses~, dependerá del ritmo y lo que los jugadores quieran entretenerse, yo no tengo prisa.
Requisitos: +18 años, ser novato en cyberpunk RED, tener paciencia con las normas
Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/welcome-to-the-dark-future

Los personajes son medio pregenerados ya que de momento no vamos a entrar en la creación de los mismos, aunque sí se podrán editar para quedarlos al gusto.

Los roles disponibles serán los siguientes:
- Rockeros: Rebeldes del rock and roll que usan la interpretación y la retórica para luchar contra la autoridad.
- Mercenarios: Asesinos, guardaespaldas, matones y soldados de alquiler en un nuevo mundo sin leyes.
- Netrunners: Piratas informáticos cibernéticos del mundo posterior a la RED y ladrones de secretos capaces de freír cerebros.
- Técnicos: Mecánicos y doctores renegados, igual de capacitados para reparar la carne que el metal.
- Nómadas: Expertos del transporte y los guerreros de la carretera definitivos.

Si te interesa participar puedes mandarme un mensaje privado con la siguiente información del personaje:
- Nombre
- Personalidad
- Retrato
- Rol

Y por aquí pues podéis preguntarme cualquier duda o proposición que tengáis.

Por último solo quiero agradecer a Mirimele y The_Witch que me animaran a montar una partida. ^^

27/12/2020, 20:05

Me alegra mucho que te hayas animado y además con Cyberpunk! Mucha suerte!

27/12/2020, 20:49

Ahora te mando concepto.

27/12/2020, 21:11

Me alegro mucho de ver que das el paso, Jess. Estoy seguro que lo harás genial. Si tuviera tiempo me tiraba de cabeza.

Anímense, que la zagala narra como los ángeles y es muy comprometida.

27/12/2020, 21:28

¿Hasta cuando hay de plazo?

27/12/2020, 21:58

Una lástima Amrod, igualmente con esta quiero empezar a ver qué tal me manejo y si va todo bien ya iré creando aventuras más interesantes en el futuro. Espero que para alguna otra puedas animarte :P

Vikmar, no creo que mucho... ya he empezado a recibir cositas así que no creo que tarde en cerrar la búsqueda más de un par de días.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
27/12/2020, 22:55

Mandado concepto, crosdin' fingaz!

27/12/2020, 23:18
Editado: 27/12/2020, 23:18

Un interesado por aquí ¿Tienes espacio para un nómada?

No soy novato en cyberpunk, sino que literalmente tengo 0 experiencia en el sistema, pero ando con ganas de probarlo. Si eso no es impedimento te mando algo.

un saludo!

28/12/2020, 12:29

Lo siento Maugrid, ya no me queda espacio... Con esto cierro también el reclutamiento y me queda elegir quien entre en la partida. Le daré una pensada y os iré escribiendo por mp a los que me habéis mandado algo, ¡muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.