Foro

Las notificaciones por correo siguen sin funcionarme.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Las notificaciones por correo siguen sin funcionarme.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2020, 20:22

Un saludo, me pasa lo mismo que se dijo en este antiguo hilo, que como se cerró no he podido continuarlo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/53083?__Pg=1

Así pues, aunque a muchos parece que ya se les arregló, no es mi caso, llevo sin recibir notificaciones desde que se desactivaron la última vez, he probado a desactivarlas en las preferencias, guardar los cambios y luego volverlas a activar, pero es inútil. ¿A alguien más le pasa? ¿abro una incidencia?

31/12/2020, 21:40
Editado: 31/12/2020, 21:40

Yo estoy igual, pero cuando lo notifiqué en ese hilo dijeron que estaba desfasado y me quedé sin solución.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/01/2021, 13:44

Las notificaciones por email funcionan porque yo las recibo (y mucha otra gente).

Por lo tanto no tengo solución para quienes no la reciban. Mirad vuestra configuración del correo a ver si os van a spam o cambiad la cuenta de correo a ver si en otro servicio las recibís (si hacéis eso subid una incidencia para avisar a los Cuervos de que os 'igualen' la cuenta de correo en la Natilla o no podréis entrar en ella).

Lo dicho: más allá de eso no tengo nada en mi mano que hacer.

01/01/2021, 23:46
Editado: 02/01/2021, 04:01

He oido de mas gente que le sucede

¿Que servicio de correo usais? Por descartar, vaya

02/01/2021, 10:57

Hotmail en mi caso... a mi antes me llegaban sin problemas, pero hace tiempo que ya no me llegan, y no, no van a spam

02/01/2021, 11:23

Yo  lo tengo desactivado, pero lo acabo de activar para ver si llegan o no. Ando con hotmail, pero vamos, que para lo que queda por aquí, con entrar en la web de vez en cuando y mirar...

Lo mío es que es enfermizo y no puedo estar más de 1 hora sin mirar... de hecho cuando me despierto, como sea capaz de coger el móvil, miro si hay algo nuevo. Creo que ya es un TOC.

Pero ya diré si asoman o no mensajes y donde caen.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/01/2021, 12:51

Con hotmail no os llega nada. Ya nos tiene pasado más veces. Nos tienen anotados como spamers y salir de esa lista es un rollazo porque me anduvieron a marear en 1and1 por la IP de la máquina. Cuando estemos en la Natilla ya veré como lo gestiono. En principio usaré Amazon SES pero como es un servicio de pago (aunque se paga poco) me plantearé si lo implemento al completo o solo para usuarios de carné. Usar un servicio basado en un servidor de correo normal (como es el caso actual) significa acabar tarde o temprano en listas de spam, porque se lanzan demasiados emails de forma continua y eso hace saltar las alarmas de los clientes de correo habituales.

02/01/2021, 14:59

Pues hala, ya se adelantó el Boss. A Hotmail no llega nada. De todas maneras no sé cómo gestionan los correos, los fraudulentos me llegan todos y como prioritarios. Los que quiero o no llegan (de hecho hay webs que te aconsejan no registrarte con cuenta de hotmail) o van a spam directamente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/01/2021, 15:56

Es que a estas alturas de la vida seguir en hotmail... Aunque bueno.... yo creo que aún tengo cuenta de @yahoo.es XD

02/01/2021, 16:09
Editado: 02/01/2021, 16:15

Yo tengo la que me abrí cuando te dejaban solamente usar hotmail.com xDDDD. Otra en gmail por el móvil y las otras acaban en @casper-crump.com. De hecho, en una de ellas me llega spam y directamente en el asunto ponen [SPAM] seguido del texto que sea. Algo de agradecer y un gran detalle por su parte. Va enserio.

No se si en la papelera quedará algún mensaje aún para sacar la captura y que lo veáis xDDD. Voy a verlo.

Edito: Sí, aún siguen xDDD

02/01/2021, 17:04

Yo uso hotmail y no me llegan los avisos. Imagino que habrá mejores servicios de correos electrónicos, pero sólo uso hotmail por comodidad.

03/01/2021, 15:45

Entiendo, y sí, yo también uso hotmail. Entonces por lo que parece la única solución es cambiarse el correo ¿no?, pues nada, gracias por el aviso y en cuanto tenga un rato notificaré a los cuervos y demás.

04/01/2021, 16:42

Bueeeeeno, podeis hacer un "Truqui". Es de buen gusto

1.- Creais una cuenta de Hotmail (Es Gratis!)
2.- Haceis que cada vez que se reciba un correo a esa cuenta de gmail, la reenvie a vuestra cuenta de Hotmail (Configuracion / Reenviar)
3.- Modificais la cuenta de  Umbría para que en vez de la cuenta de Hotmail use la de GMAIL.

Et Voilá! Todo "resolvido" con facilidad ;)


Cita:

Es que a estas alturas de la vida seguir en hotmail... Aunque bueno.... yo creo que aún tengo cuenta de @yahoo.es XD

¡Y aqui uno más, orgulloso de la cuenta de Yahoo!

La de ONO la destruyeron :( ¡Malvados!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2021, 16:51

Pues la verdad es que el truco de Souhiro debería funcionar (aunque creo que en el punto 1 sería 'creas una cuenta de gmail'). ¡Gracias @Souhiro por el hack! Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y recordad: si cambiáis vuestro correo en la Yogur avisad a los Cuervos para que lo igualen en la Natilla o no podréis entrar en ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.