Foro

Recuperar datos de una partida migrada

Comunidad Umbría :: La web en general :: Recuperar datos de una partida migrada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2021, 20:47
Editado: 08/01/2021, 20:49

Recientemente he puesto en "migrada" una partida que ya he visto que funciona establemente en la natilla y justo después, hemos visto que nos faltan algunos datos que tienen los propios pjs en sus fichas y al intentar volver a entrar nos manda, obviamente, a la natilla. No aparece en mis partidas como director y no sé si hay algún truco o sitio donde volver a verla en la yogur. La partida se llama Corona de Carroña, y claro, no puedo poner enlace XD

Edito: puede que se llame las "Apariciones de piedra atormentada", porque al ver un fallo de un pnj que quedó colgado en la natilla, la cambie de nombre por si la migraba que no rompiera nada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/01/2021, 20:58

Sí, ¡hay truco! De hecho a ver si pongo un enlace en la partida migrada para estas cosas y para otras como ponerla 'finalizada' en la Yogur si la terminas en la Natilla, que ya me pasó.

Simplemente toma nota del código de la partida. En la Natilla se ve en la URL o incluso cuando la buscas en el Buscador aparece debajo de la carátula. Por ejemplo mi partida de la Natilla de Strahd es:

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar...

Entonces el código es el 34006

Si en la Yogur pones: ttps://www.comunidadumbria.com/partida/{{CODIGO}} ya la tienes. Por ejemplo en mi caso:

https://www.comunidadumbria.com/partida/34006

¡Y recuperas todo lo que te falte!

08/01/2021, 22:18

Fantástico, mil gracias.

10/01/2021, 02:30

Entiendo que este truqui que has dado, Chemo, me sirve para poner mi partida como finalizada en la yogur para que deje de aparecer en mi panel (la de la natilla ya la marqué como finalizada hace tiempo).

¿Pero lo de poder seguir posteando en la partida pese a estar cerrada sigue sin solucionar? Pregunto, porque en la de piratas conseguir impedir que pudieramos escribir nada :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/01/2021, 14:32

Esta solucionado: tienes que poner como finalizada la partida en la Natilla. Así ya no se pueden añadir más mensajes.

El problema es que si pones como finalizada (o cualquier otro estado) la partida en la Natilla la Yogur no se entera (anda a su bola). Así que el truco sirve para ponerla también finalizada en la Yogur.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.